Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
2,178 Posts
Chevre Piura ! ,, me parece o las fotos estan un poco " Chuecas " ,,,?

·
Mr.Br*gthside
23,334 Posts
Estan muy bonitas esas zonas skypiura. Porsiaca, no sabras de una zona residencial que queda cerca al río pero ha las afueras de la ciudad, yo tengo unos amigos que vivien alli, los Stewart, los Meza-Cuadra, los Rizo y los Scheffer, es una zona de casas grandes con jardines y que estan junto al río.
En fin gracias por mostrar las fotos, te pasaste!

·
Registered
3,021 Posts
muy buenas fotos,se ve muy tropical,no parece ciudad peruana.Pero ese nombre suena buenazo "el Clark".Mucho verdor bien por Piura!!!!

hay mas fotos???????No tenias del Real Plaza?

·
Piura - Perú
1,863 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Ojo me falto tiempo para tomar fotos de las zona norte de Piura donde ahi se encuentran como tu mismo sabes Sevill la gente mas Pudiente de Piura. Ya para la proxima tomare de esas zonas mas residenciales donde por ahi hay un we.. de vigilantes.

·
Piura - Perú
1,863 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Jose Perez said:
muy buenas fotos,se ve muy tropical,no parece ciudad peruana.Pero ese nombre suena buenazo "el Clark".Mucho verdor bien por Piura!!!!

hay mas fotos???????No tenias del Real Plaza?

Plaza del Sol y no Real!!! :)

·
Piura - Perú
1,863 Posts
Discussion Starter · #15 ·
skyperu34 said:
me gusta Piura estimado amigo ¨piurense¨, lugar tranquilo para vivir, pero bajo un tremendo calor !
Bueno en los 4 días q estuve no hacía mucho calor se semejaba al calor de Lima en el verano.

·
Moderator
13,732 Posts
Que bonitas urbanizaciones en Piura, tienen un estilo veraniego, muy lindas y atractivas.

·
Fishtown
247 Posts
Bonitas fotos de las zonas residenciales. Muy linda ciudad y incomparable clima. Gracias por las fotos.

·
Registered
412 Posts
No deja de sorprender la ciudad de Piura, destaca especialmente el verdor de la ciudad, el orden y la limpieza de sus urbanizacionesy sus hermosas residencias, como dijeron por allí ni parece la típica ciudad peruana.

·
Registered
150 Posts
Como destaca lo limpio y ordenado, bomitas las fotos de esta parte de Piura.

1 - 20 of 31 Posts