Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
745 Posts
gracias

muchas gracias por tan bonitas fotos, hay un hilo sobre Plasencia en el foro nacional ,sube alguna

una alegria ya que no habia nadie de Plasencia escribiendo y andabamos cojos de opiniones y puntos de vista Placentinos

no te voy a a dar la bienvenida ya que tú eres mas antiguo que yo :)

un saludo

·
Registered
17,489 Posts
Holaaaaaaaaaa, gracias por las fotos, tio, algunas son muy buenas.

A mi Plasencia me encantó cuando la descubrí hace 3 años...es una capital en toda regla ;).
Bueno, espero que sigas por estos lares y hables más de tu ciudad.

·
Registered User
3,052 Posts
Hombre, ¡¡¡alguien de Plasencia!!!, ya era hora, siempre me he pregunando cómo no podía haber nadie de Plasencia en este foro con 40.000 habitantes.

Las fotos son preciosas :). Plasencia tiene la mejor Catedral de Extremadura con grandísima diferencia. La de Coria no está mal, pero no lega ni d elejos a la de Plasencia y la de Badajoz por fuera es espantosa, es como una caja fortificada... sin embargo, la de Badajoz en su interior alberga grandes tesoros. Pero la Catedral de Plasencia, románica de transición al gótico y con esas dos portadas y ese claustro que es de lo mejor de España, lo digo en serio. Obra del maestro Alemany como la también Catedral de Salamanca.
Me encanta Plasencia y espero que nos hables de tu preciosa ciudad.

·
Registered
17,489 Posts
Hombre, ¡¡¡alguien de Plasencia!!!, ya era hora, siempre me he pregunando cómo no podía haber nadie de Plasencia en este foro con 40.000 habitantes.

Las fotos son preciosas :). Plasencia tiene la mejor Catedral de Extremadura con grandísima diferencia. La de Coria no está mal, pero no lega ni d elejos a la de Plasencia y la de Badajoz por fuera es espantosa, es como una caja fortificada... sin embargo, la de Badajoz en su interior alberga grandes tesoros. Pero la Catedral de Plasencia, románica de transición al gótico y con esas dos portadas y ese claustro que es de lo mejor de España, lo digo en serio. Obra del maestro Alemany como la también Catedral de Salamanca.
Me encanta Plasencia y espero que nos hables de tu preciosa ciudad.

Exacto, tú mismo has dado en la clave, de hecho es la única catedral de este "estilo" con aspecto de fortaleza, es lo mismo de siempre, Badajoz desde que se fundó era una ciudad en contínuas guerras, de ahí esa catedral que de lejos parecía la torre de una fortaleza, el interior es más o menos como cualquier catedral, para nada es horrible y es más que notable los tesoros que alberga (tapices flamencos, cuadros, restos, el coro, el claustro, el altar, el retablo....

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,388 Posts
Ebbesha, aqui esta el hilo de Fotos de Plasencia, por si te da por poner alguna :eek:kay:

Saludos pa'tos.

·
Registered
17,489 Posts
Ebbesha, ni caso...jejje, de todas formas ese comentario tranquila mujer, es de hace tiempo, jajajajjajaja, tú lo que tienes que hacer es ponernos fotos de Plasencia, vale???, y todas las cosas que te vayas enterando todos los días.

Te ha tocado, lo siento, eres la única corresponsal de tu ciudad, jejejeje.

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,388 Posts

·
Registered
124 Posts
Ya sabia que ese comentario era de hace tiempo...pero me da igual!! que el otro día me tenia "crispá"...

Si pues el lunes marcho para Badajoz, asiq intentaré enterarme de algo...aunq hoy he estado viendo en la tv los debates que hacen los políticos de aquí y es para meter a algunos en un reformatorio...

Fotos??? Si esq con el reportaje de Castuo se ha enseñado casi todo lo monumental...pero vamos que ya iré haciendo alguna que otra foto...además que últimamente han abiertos algunos bares de interes, para que los vayáis conociendo...

Saludos corazones!!

·
Registered
124 Posts
A mí me gusta mucho la estética de LA Facultad, aunque mi garito preferido es el Trebol:cheers:
^^ Pues a mí que el Trébol no me llama la atención...:eek:hno: No sería uno de los garitos que aconsejaría en mi ruta turística...Pero para gusto los colores :D:D

Saludos a [email protected]!!

·
Registered
17,489 Posts
Bueno, pero fotos de cosecha propia siempre vienen bien, de obras, no sé, de cosas que te hayan llamado la atención, paseos...pues anda que no puedes hacer fotos de allíiiiiii, jeje.

·
CC-BA. ¿Mangutero?
770 Posts
jejeje, buena galeria de fotos.:D

El sky extremadura parece una agencia de noticias. Nuestra corresponsal de Plasencia y zona norte Ebbesha. ;)

1 - 20 of 25 Posts