Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 36 Posts

·
"Improving daily live"
3,926 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LAS RECIBIRÁN PREFABRICADAS
Chapala terminará placas 2011 en diciembre

A mediados del mes de diciembre la Escuela Vocacional de Chapala recibirá las primeras 40 mil latas para iniciar la confección y numeración de las placas vehiculares correspondientes al año 2011.

Celso Córdoba, director del Registro Vehicular de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó solo se estarán confeccionando aquellas placas que han sido solicitada por los municipios y que han cancelado todas sus deudas con la ATTT.

Mientras tanto la empresa alemana TÖnnjes Group, que está suministrando el material, asegura que las placas contarán con todas las medidas de seguridad, inclusive con una marca de agua, que entre otras cosas no permite que se arranque el sticker para colocarlo en otra lata.

El pasado mes de octubre el Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó la contratación directa de a la empresa por un monto de B/ 1.387.000 millones para comprar los insumos que se requieren para fabricar una cantidad determinada de placas correspondientes al 2011.

La orden de compra abarca el suministro de 550 mil latas semiterminadas para vehículos, 52 latas para motos y bicicletas, 130 galones de tintas color negro para placas particulares y 10 galones de tinta color verde para las placas oficiales.

Placa para Vehiculos Estatales

Placa para Vehiculos particulares

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Horribles!

El font que utilizaron esta ESPANTOSO y porque siempre tienen que ser blancas? Pueden ser de otros colores.

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Me gustaban màs cuando las placas tenian el nùmero de la provincia.

·
Registered
5,330 Posts
ojala que esta empresa le de la opcion al usuario que quiera modificarlas y que sea un gasto especial y que puede ser una opcion de recaudar mas al estado, en virtud de gente como yo, que si yo quiero tener mi placa modificada con medidas diferente por ejemplo europea no tenga que afectar a la mayoria y que se me cobre yun gasto extra dentro de los cuales incurra el costo extra por la ya que mi placa sera diferente y si el estado es inteligente ahi si puede meter un pequeño impuesto porque si, ya que no es algo de nesecidad y el que quiere algo asi lo va ha pagar y punto...

·
Valle de la Luna
11,059 Posts
Hahahahaha xuxa loco hasta en esto tenemos ke aguantarlo :eek:hno:, ke mediocridad-porkeria.

De acuerdo contigo pan-dan.

·
Registered
129 Posts
ojala que esta empresa le de la opcion al usuario que quiera modificarlas y que sea un gasto especial y que puede ser una opcion de recaudar mas al estado, en virtud de gente como yo, que si yo quiero tener mi placa modificada con medidas diferente por ejemplo europea no tenga que afectar a la mayoria y que se me cobre yun gasto extra dentro de los cuales incurra el costo extra por la ya que mi placa sera diferente y si el estado es inteligente ahi si puede meter un pequeño impuesto porque si, ya que no es algo de nesecidad y el que quiere algo asi lo va ha pagar y punto...
pero la placa con otro diseño, o el mismo diseño solo que adaptado a la de tamaño europeo ?

porque si es otro diseño no me parece, ese es el modelo que nos dieron para 2011, a usarla todos, procurar uniformidad no desorden.

·
Chitré-Capital Comercial
28,767 Posts
Lo que màs me gusto fue la de 1999 al 2002, pero ni tanto.

·
PAN
6,273 Posts
La del '92 y '94 se parece a la de CR, ah y aún veo carros con la placa del 2006, las más fea de todas... ¡es horrible!

Mis favoritas la del 2003, 07-08 y el peor font definitivamente es la del 2011. :no:

1 - 20 of 36 Posts