SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Proyecta abrir de 20 a 25 establecimientos en los próximos 5 años

Francisco Cepeda

Monterrey, México(22 mayo 2006).-Haciendo una combinación de crecimiento de sucursales y nuevos productos, Burger King proyecta abrir de 20 a 25 establecimientos en los próximos 3 a 5 años en Monterrey, dijo Fabián Gosselin, director de franquicias de Alsea para restaurantes de hamburguesas.

El directivo señaló que la intención de la compañía con la expansión del número de tiendas es estar más cerca del cliente del Área Metropolitana. Actualmente tiene 13 restaurantes.

Gosselin indicó que para la apertura de las franquicias la inversión requerida es de 150 a 200 millones de pesos.

Agregó que las futuras tiendas tendrán variedad en cuanto al tamaño y ubicación, ya que podrán estar en centros comerciales, terrenos independientes, comedores compartidos en áreas de comida rápida y plazas pequeñas y grandes.

"En los últimos 12 meses hemos abierto cinco restaurantes en Monterrey, actualmente hay dos en construcción, uno por Sendero Norte, en Apodaca, y el otro en Madero y Churubusco, en Monterrey. A nivel nacional se dan de 30 a 40 aperturas por año".

Diseñan producto 100% regio

Gosselin dijo que el programa de expansión de sucursales va acompañado del combo regio, un producto diseñado exclusivamente para el consumidor de Monterrey.

El directivo señaló que la nueva hamburguesa se hizo siguiendo las recomendaciones de los clientes que buscaban tener un producto de mayor tamaño.

"Escuchamos los que nuestros clientes nos piden, y en el mercado de Monterrey nos estaban, por la costumbre de la carne a la parrilla, pidiendo productos más grandes. Es algo que la compañía hace por primera vez en México", indicó.

El directivo dijo que el combo regio es un producto whopper de triple carne cocida a la parrilla que desde ayer está disponible en las 13 sucursales de Burger King en la Ciudad.

"El éxito para lograr el crecimiento es ser flexible y adaptarse a lo que el mercado pide, por eso en este caso estamos cubriendo una demanda de tamaño específica que el cliente nos había pedido sobre los productos de línea", señaló Gosselin.

Agregó que con este tipo de servicio, la compañía estima crecer en el mercado regiomontano 30 por ciento anual en términos de restaurantes y ventas.

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/negocios/articulo/639376/

Fecha de publicación: 22-May-2006

·
M.B.A
576 Posts
nooo que salvajadas, monterrey, capital y paraiso de las franquicias, creo que monterrey junto a ciudad juarez y chihuahua son las 3 ciudades que tiene franquicias, que en ningun otro lugar del pais hay( ihop prox,dennys,sonic,steak escape..... etc etc no terminaria)...de hecho me dio mucha curiosidad por que el afan de BK de personalizar tanto su servicio en Monterrey, hasta creo hay un programa de auto king regio, algo asi, jajaj curioso pero buena noticia para los que gustan de este tipo de alimentos.....

·
Registered
2,339 Posts
Yo creo que lo que quieren hacer es Americanizar el norte del país. Asi el norte sera mas diferente que el sur y pues ya saben lo que biene despues. Es bueno, pero no tan exajeradamente. ¿Que creen?
: (

·
arriba el norte!
1,574 Posts
Na!, ni de pedo, lo que quieren es vender mas hamburguesas.

Burguer King abrio en Monterrey alla por el 91-92 creo, pero no valio madre, le fue mejor en aquella epoca a Whataburguer pero cuando entro Carl's Jr. se los empino.

El Carl's Jr. sucursal Anahuac en San Nico, es el que vende mas hamburguesas en todo el mundo, hay otra sucursal aqui en Monterrey que tambien anda en los primeros lugares pero no recuerdo cual, no se si sea la de Venustiano Carranza.

Puro pinche infartado al rato!.

·
arriba el norte!
1,574 Posts
Por cierto, saben el origen de BK?, es marca inglesa, no americana. (nos querran "inglishiar" entonces a los del norte?)

·
arriba el norte!
1,574 Posts
A ver, se me hace que me retracto...

Mi hermana trabajo en GDL en la sucursal que esta en Plaza del Sol, en tesoreria, ahi al que va entrando le platican la historia de BK, por cierto que la Matriz para Mexico se encuentra en esa ciudad, bueno la cosa es que ahi les dijeron que era marca inglesa y no americana como muchos creian, pero cheque y lo que vi en wikipedia es que una compañia inglesa compro la marca que inicialmente abrio en Florida.

Saludos y perdonen la "cajeteada".

·
arriba el norte!
1,574 Posts
Otra correcion porque luego me la hacen de pedo, bueno mas bien una aclaracion, el Carl´s Jr de San Nico es el que mas vende en el mundo pero de todos los Carl´s que hay.

·
Banned
9,003 Posts
Yo estaba con la idea de que el Carl´s de mayores ventas el mundo es el que esta en Garza Sada cruz con Alfonso Reyes...De hecho es el más grande de MTY.

Saludos!

·
Banned
9,003 Posts
Y claro lo que BK quiere es ganarle un trozo de pastel a Carls Jr. pero dudo que lo haga, aunque los diseños de sus restaurantes estan padres...a final de cuentas el sabor de las Carls es mejor que el de BK.

Salu2.

·
Registered
1,752 Posts
Yo tambien prefiero 1000 veces las BK. que las Carl's, su aderezo que es la que la hace jugosa me produce que la ande repitiendo todo el dia.

·
Registered
4,119 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Si de preferencias se trata; a mì me gustan màs las Hamburguesas del Centrito Valle, estàn sobre Mississippi casi esquina Tamazunchale, mmmmm......riquisimas! Sin ser franquicia, tienen años y no bajan ni su sabor, ni su calidad.

·
Registered
1,200 Posts
Me gustan más las del rio

Bueno Monterrey es el principal consumidor de hamburguesas del mundo, más que en EEUU, esto percapita.

Y los tres Carls Jr que más venden el mundo son: Anahuac, Centro y Sendero.

Además el Carls de Anahuac no es sólo el Carls que más vende hamburguesas es uno de los tres restaurantes de hamburguesas, de cualquier marca, que más vende en el mundo.

Los datos los leei en el norte hace como dos años.

1 - 20 of 21 Posts