Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola que tal. Bueno simplemente escribo esto más que nada para ver si alguien tiene acceso a algún plano que identifique qué edificios va a haber en punta pacífica finalmente.

Desde luego muchas gracias por adelantado a quien encuntre el plano. He encontrado algunos pero o no están completos o son obsoletos... a ver si teneís acceso a algo mejor.

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Ya que no se anima nadie.

Aquí dejo foto cenital de Punta Pacífico.

Y aquí en vista oblicua sobre la horizontal de casi toda la ciudad de Panamá. Alguien me puede decir por donde cae la Av. Balboa????

·
Registered
10,468 Posts
vdk, te tengo esto por el momento... Está incompleto, ya que solo muestra una mitad de lo que es Punta Pacífica, pero creo que sirve:

Proyectos Explicados:

Blue Bahia - 42 pisos (En Construcción)

Loft 41 - 40 pisos (En Construcción)

Loft41 - Características - no precio

Pacific Point Complex (3 torres de 35 pisos, y 2 de 13 pisos) (En Construcción)

Pacific Point - Características + Planos - No precio

Avances a Marzo 2006:

Pacific Village (2 torres de 50 pisos) (En Construcción)

Trump Ocean Club - 62 pisos

Trump Ocean Club - Características + Planos - http://www.compreoalquile.com/web/consultas?propid=3694&cid=1231773]Desde 250.000$[/URL]

Venetian Tower - 50 pisos (En construcción)

Apartamentos Disponibles Desde US$ 536,000

Venetian Tower - ?????????? - no precio

Bellagio - 33 pisos (Finalizada)

Disponibles desde: US$ 645,000

Bellagio - Características + Planos - No precio

Bahía Pacífica - 49 pisos (En Construcción)

Bahía Pacífica - Desde 560m a 760m - Desde 550.000$

Estado actual:

Bella Mare - 35 pisos (En construcción)

Bella Mare - Plantas de 760m - Desde 1.000.000$

Aquamare - 53 pisos (En construcción)

Aquamare -Desde 600m?? - no precio

Q Tower - 82 pisos

Q Tower - Desde 290m- no precio

Aqualina - 61 pisos (En Construcción)

Aqualina - Desde 300m a 700m - Desde 300.000$
Otro enlace interesante

Ocean Park I y II (Dos torres de 43 pisos) (OP I finalizada, OP II en Construcción)

Torre I

Torre I Y II

Pacific Sun & Pacific View (Finalizados)

Aquí, se pueden apreciar otros edificios de la otra mitad de Punta Pacífica. Todos ellos actualmente se encuentran ya finalizados... Esta foto fue tomada a inicios de abril de 2006... Las torres son, de izquierda a derecha: Pacific One Panamá (20 pisos), Mystic Point I y II (42 pisos), Pacific Blue y Pacific Courtyard. (Finalizados)

Mystic Point desde $ 147,500

Mystic Point - Desde 160m a 290m - Desde 255,000$ + planos

Hopsital John Hopkins Punta Pacífica (Finalizado)

Torres Costa Pacífica- Torre 400, Torre 300, Torre 200

Disponibles Desde: US $155,000

Costa Pacífica 300- 183m a 256m - Desde 168.000$

Costa Pacifica 400 - Características - Desde 181.000$

Faros de Panamá ( torre central de 75 pisos y 286 mts. de altura, y dos de 60 pisos y 220 mts de altura) (Inicia Construcción en Julio)

:eek:kay:

·
*DJ*
5,814 Posts
hola amigo!
Sabes, Panaboom hizo un mapa muy bueno de punta pacifica y donde se hubicarán los edificios que se construirán en el mismo, pero no recuerdo en que thread está :(

Saludos! :)

·
*DJ*
5,814 Posts
Por cierto, si quieres ver actualizaciones de el sector de punta pacifica de la ciudad de panamá, pues te recomiendo este thread que hice de fotografias que tomé de actualizaciones de punta pacifica.

http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=323051
PD. en cada página se ha ido actualizando con fotos nuevas (aproximadamente como cada més lo he ido actualizando con fotos nuevas)

Saludos! :)

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Genial, sería interesante luego refundir los dos post en uno, para que toda la info quedase recogida. Desde luego el trabajo desinteresado de Menandro es mágnífico. Muchísimas gracias.

¿¿¿¿Por cierto... se saben precios aproximados de la Q Tower?????

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #10 ·
¿¿¿Qué es lo que hay o va haber en el terreno con denominación Pacific Point???

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Me autocontesto... que estoy como tonto y no me he dado cuenta a tiempo del gran trabajo de Menandro que ha puesto en orden todas las construcciones. En Pacific Point, lo que va es esta construcción:

·
Registered
10,468 Posts
Jeje así es...

Por lo pronto ya te he actualizado un poco más la lista de las torres en construcción... Aún me hacen falta otras más, pero como el foro anda un poco "flojo", lo haré más tardecito...

·
Registered
33 Posts
Discussion Starter · #13 ·
No encuentro por ningún lado referencias del incio del Trump Ocean Club. ¿¿Que pasa con él??

¿Se ha suspendido quizás?

·
Registered
10,468 Posts
vdk said:
No encuentro por ningún lado referencias del incio del Trump Ocean Club. ¿¿Que pasa con él??

¿Se ha suspendido quizás?

Para nada!... El proyecto fue lanzado oficialmente el pasado 24 de abril. Poco más de un mes de estar en el mercado.

Están en la etapa de ventas ahora mismo...

La construcción del Trump Ocean Club, si no me equivoco deberá estar iniciando para el mes de Octubre.

En Panamá así funcionan los proyectos, sobre todo los que son de tipo residencial... Como ejemplo te cito el Ice Tower de 104 pisos, que fue lanzado oficialmente al mercado en Noviembre de 2005, y hasta ahora en Junio de 2006; 7 meses después inician construcción...

...

·
Registered
4,306 Posts
vdk said:
¿¿¿Qué es lo que hay o va haber en el terreno con denominación Pacific Point???
Pacific Point consiste de 4 torres, una ya termidada de 35 pisos, la 2nd es de 38 pisos y ya esta al nivel de la primera. la tercera y cuarta estan en construccion, la tercera de 35 pisos es la gemela de la primera y la cuarta es la gemela de la segunda, 38 pisos. y tambien cuentan con "townhomes" de 13 pisos.
en esta foto puedes apreciar las dos torres de los cuatro:

·
Registered
10,468 Posts
Gracias por la información, panaboom!

1 - 20 of 24 Posts