SkyscraperCity banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Super Moderator
44,142 Posts
Discussion Starter · #1 ·

TORRE DIANA

La apariencia exterior del edificio se forma principalmente de cristal, aluminio, recubrimientos pétreos y cerámicos. La estrategia de diseño consistió en aprovechar la máxima potencialidad del terreno, de acuerdo a sus restricciones, para crear una solución inteligente y eficiente para un edificio de oficinas. El concepto arquitectónico del edificio, respondió a su ubicación en un terreno con vista completa hacia el frente y hacia la glorieta de la Diana.

ELANCE: http://arquitecturapanamericana.com/torre-diana/

by Jonathan Chavero, en Flickr

By Ind-Eric

Torre Diana

kyksfidyvr

by Jonathan Chavero, en Flickr​

·
Warning!!!
2,431 Posts
Envidia de torre. Se dan cuenta amigos mexicanos que recien ahora muestran ese remate en curva, lo que a mi gusto la hace aun mas interesante. Esa ultima foto debia estar si o si en la seleccion.

Las torres brasileras abusan de los cristales oscuros. Me dan una sensacion de arquitecura vieja. La torre que le gano a Diana esta muy lograda pero podria estar aun mejor con otro CW.

No es por armar polemica. Jaja Pero es una constante en los candidatos que presentan. No se si es un gusto adquirido, o tendra que ver con una fuerte radiacion solar. Ni idea.

Otra cosa. Tuvieron suerte de enfrentarse a una torre Macro aun con poco material fotografico, y con el vallado de obra que no permitio buenas fotos a nivel suelo. Jaja

• Like
Reactions: solidsergio7

·
Administrator
30,053 Posts
Tremenda torre, México en cada edición sorprende. Suban mas fotos...aquí es cuando pueden. :eek:kay:

·
Muyertz User
5,221 Posts
Envidia de torre. Se dan cuenta amigos mexicanos que recien ahora muestran ese remate en curva, lo que a mi gusto la hace aun mas interesante. Esa ultima foto debia estar si o si en la seleccion.

Las torres brasileras abusan de los cristales oscuros. Me dan una sensacion de arquitecura vieja. La torre que le gano a Diana esta muy lograda pero podria estar aun mejor con otro CW.

No es por armar polemica. Jaja Pero es una constante en los candidatos que presentan. No se si es un gusto adquirido, o tendra que ver con una fuerte radiacion solar. Ni idea.

Otra cosa. Tuvieron suerte de enfrentarse a una torre Macro aun con poco material fotografico, y con el vallado de obra que no permitio buenas fotos a nivel suelo. Jaja
La foto de la curvatura de Diana no la mandamos por el color ya que probablemente nos criticarían que estaba muy alterada la foto, se ve muy azul claro y nunca encontré la foto Original.

Besos

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Linda felicidades!

.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,240 Posts
es sexy

·
Registered
4,602 Posts
Eu também gostei das luzes e sombras formados pelos vidros, parece pedra lapidada.

1 - 14 of 14 Posts