SkyscraperCity Forum banner

Plataforma Urbana +++ Nuevas fotos aéreas... No se las pierdan!!!

5745 Views 22 Replies 21 Participants Last post by  Trickmetwice17
Qué tal muchachos...

luego de una demasiado prolongada ausencia, quisiera colaborar con un granito de arena, aportando con las ultimas fotos aéreas publicadas en el sitio web http://www.plataformaurbana.cl.

Se trata de un recorrido entre Santiago y el Gran Valparaíso.

Espero les guste!

1

2

3

4

5

6

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

.
See less See more
19
1 - 20 of 23 Posts
Buenísimas fotos.
Me encantaron las de autopistas
¡¡Fascinantes vistas!!. ¡Me he quedado mirando el thread un largo rato!.
Long time dude!

Buenísimas imágenes, me encantó como se ven los colores de cada una de las fotos, simplemente un nível superior.
Por cierto el CCU se ve como chocante :S

Saludos
Que buena Nilson que hayas vuelto por la casa, te extrañamos mucho... ojalá que pronto poday postear más amigazo... hazte unos minutos pa nosotros.

Estas 2 fotos son notables, en especial en la que se ven la Titanium y Costanera Center... todo un festival de grúas -como diría Marsu-.

:applause:

See less See more
2
Gracias Chilenoxi, Big Sur, D_Flandes, El Bediduncho y Sensei por los comentarios. En realidad no he tenido acceso a internet en casa, y las veces que consulto mis correos donde amigos no puedo permitirme de pasar horas subiendo fotos... pero pienso poner internet pronto y poder participar mas.

Javier, sabia que destacarias esas dos fotos, sobre todo donde salen las dos obras... Geniales.

De hecho, aun no he posteado ninguna de las fotos urbanas de mi viaje a Chile durante el invierno 2006 (se acuerdan la reunion de foristas en el barrio Brasil?).

Saludos a todos... pronto vuelve Araucano con camionadas de fotos...:banana:
Wow! la zona central de Chile es preciosa. Las de Stgo. me dejaron con la boca abierta, sobretodo la segunda. Gracias Araucano por compartirlas.
Oye pero q gran calidad de fotografías!!!

Esto debe verse en el Latinscrapers...gracias Araucano!!!
Excelentes fotos!

Lo que si por favor que demuelan luego el edificio de la portada de vitacura, se verá aún más feo de lo que es al lado de la Titanium!!!

La última foto también es muy buena, mostrando el conjunto de edificios de Isidora Goyenechea llegando a El Golf, que me encanta :)

Ahhh y la foto de las dunas!!!! de lujo :)
no puedo creer lo buenas que son las fotos.
y es impresionante el desarrollo de concon.
Wow no había visto estas fotos, la resolución y los ángulos son precisos.

Muy lindo :cheers:
excelente!!! subelas al foro internacional...las 2 ultimas: geniales!

gracias.
Qué tal muchachos...

luego de una demasiado prolongada ausencia, quisiera colaborar con un granito de arena, aportando con las ultimas fotos aéreas publicadas en el sitio web http://www.plataformaurbana.cl.

Se trata de un recorrido entre Santiago y el Gran Valparaíso.

Espero les guste!

[/URL]

.
esta foto esta fenomenal me gusto mucho
bueena Nilson, tanto tiempo compadre, resucitaste, eh?
estan buenisimas las fotos de Con COn, Reñaca, Bosques de Montemar, Santiago Etc...

ojala estes menos ausente. saludos
Buena cabros...

en realidad las ciudades de Chile han experimentado un cambio radical desde los inicios de los 90. Concon se esta convirtiendo en un lugar sumamente agradable y Santiago no para... Espero que Plataforma urbana siga entregandonos las tremendas fotos que tanto nos han deleitado.

Slds
Preciosas vistas aereas de Santiago y sectores de Viña, es la mejor forma de ver el progreso de las ciudades, por lo mismo amo las fotos aèreas, se vè todo, nada se escapa al ojo humano.

gracias por compartirlas Nilson
:p

con esta foto quede asi...:drool:
See less See more
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.