SkyscraperCity Forum banner

??

PLATINA BUSINESS CENTER │ 14 Niveles 6.5 Sotanos│ Zona 10 │ Cd. de Guatemala

57810 Views 395 Replies 48 Participants Last post by  JMGA196
PLATINA

Hoy inicia la promoción de un nuevo centro de negocios ¨en el corazón de la Zona Viva¨ según el anuncio, el cual le cuento 14 niveles y está a cargo de la firma de arquitectos Darcon.

Espero en breve conseguir mas información de la dirección exacta y fecha de inicio de la obra el cual según el Render luce bastante elegante y moderno, adicionalmente que será muy exclusivo por tener solamente una oficina por nivel..!!!

:banana::banana:

See less See more
1 - 20 of 396 Posts
Ahhhhhh!!!!!!

Otro más, definitivamente el boom de oficinas tipo A en Guate está viento en popa, ojalá varias transnacionales se movieran a la ciudad con sus sedes regionales.

El diseño está muy bueno, la duda es: dónde se ubica???

Gracias por la primicia Cdeleon.
¡Excelente! ¡otro más! :banana: :banana:

En lo que se ve del render se mira bastante bonito; el detalle del techo y del acabado ¿metálico? ¿de aluminio? por el lado izquierdo a lo alto de todo el edificio más la combinación con muros de cemento creo que le darán un toque único en la ciudad.

Que rico tener una oficina allí, solo para uno por nivel :D
No se porq pero le veo aires del design Center pero en chiquito, esta de lujo el edificio d eso no hay dudas, otro q se suma a los siguientes:

- Dubai Center.
- Reforma 10
- Zona Pradera
- Centro de Negocios Torino

...y muchos mas, felicidades otro edificio de lujo en la zona 10!!!
G
PLATINA

Hoy inicia la promoción de un nuevo centro de negocios ¨en el corazón de la Zona Viva¨ según el anuncio, el cual le cuento 14 niveles y está a cargo de la firma de arquitectos Darcon.

Espero en breve conseguir mas información de la dirección exacta y fecha de inicio de la obra el cual según el Render luce bastante elegante y moderno, adicionalmente que será muy exclusivo por tener solamente una oficina por nivel..!!!

:banana::banana:

es el edificio PROMERICA de San Salvador solo que con 8 niveles mas.

jeje lindo el proyecto.
Este es del que hable yo.. :eek:kay: pero la dirección que me dierón no concuerda ó sí!!?... :sly:
Cual es la Firma que lo construye CDELEON..?
^^^

Desarrollos La Solana, INMASA y GrupoItsa y la firma de arquitectos es DARCON
Afirmativo..!
pues esta super.... talves si concuerde con la direccion, digo, la zona 10 tambien es esa parte de la reforma,,, se veria super en esta avenida pero habra que esperar a ver mas info
ala que bien! q bonito esta.. ala y solo una oficina por nivel.. q lujo.. jeje.. :D ojala y hayan avances pronto
Exelente para la zona y si es la contraparte del Reforma 10 quedaria muy interesante ese pedazo de la Reforma.
es el edificio PROMERICA de San Salvador solo que con 8 niveles mas.

jeje lindo el proyecto.
Subite una foto de ese PROMERICA para analizarla y comparar.
^^^^

Tomado de un Thread de Sivar:

Banca PRomerica...esperando INAUGURACION...ya esta listo.

RENDER...VRS...FINAL...

jajaja!

Creo que se parece solo en esa esquina de vidrio con esa forma como triangular, que opinas?
Si, sóla la esquinita se medio parece, gracias.
nombre nada que ver :S jaja esta mucho mas bonita la de aqui
Solo la esquina de vidrios en el render y poco, uno es concavo y el otro convexo en su solucion, el resultado final nada que ver con el render, como diseñador me daria algo de enojo ver en que termina la idea que plasme en un render... El juego de volumenes en el Platina le da muchas posiblidades al diseño, veremos como va luego...¿la empresa que lo constuye que historial tendra en cuanto a mantener los diseños primarios y el resultado final en sus proyectos?
Esta Chilero! De awebo, como dicen los chapines!
La verdad es que se parece a al edificio 19 diez, con la parte de arriba del avante. La verdad esta muy elegante y bonito. El anuncio salio hoy en "El periodico" y pone los numeros de telefono. A ver si alguien se anima y llama para ver la ubicacion. Creo que podria estar donde estuvo pumpernicks en la 2 Av y 13 calle esquina Z 10, Vecino a Topacio Azul y Tree Fratelli, donde ahora hay un parqueo, pero quien sabe.
La verdad es que se parece a al edificio 19 diez, con la parte de arriba del avante. La verdad esta muy elegante y bonito. El anuncio salio hoy en "El periodico" y pone los numeros de telefono. A ver si alguien se anima y llama para ver la ubicacion. Creo que podria estar donde estuvo pumpernicks en la 2 Av y 13 calle esquina Z 10, Vecino a Topacio Azul y Tree Fratelli, donde ahora hay un parqueo, pero quien sabe.
Estuve analizando el render de 19Diez y el nuevo edificio Platina y nada que ver uno con otro. Ahi si no concuerdo con vos Kibab. Por otro lado, llame al telefono de la prensa, y la ubicacion del edificio es al lado de la BMW en la avenida los Proceres. Por cierto excelente ubicacion ya que tiene varios accesos. Me quedaron de mandar algo mas completo a mi correo. Lo subo cuando me lo envien. Darcon (Arq. Rodolfo Cabrera Falck) es el mismo de Fontabella, Concepcion y 19 Diez?
1 - 20 of 396 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.