Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 113 Posts

·
Banned
607 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La bandera azul vuelve a ondear en Las Canteras

EFE. Las Palmas de Gran Canaria
La bandera azul con la que la UE certifica la calidad de las playas volvió este sábado a ondear en Las Canteras, una vez finalizado el conflicto laboral suscitado entre los trabajadores de los balnearios y la empresa concesionaria del servicio, FCC, por el que fue arriada durante mes y medio.

Según explicó el concejal de Playas de Las Palmas de Gran Canaria, Héctor Núñez, con este acto, que protagonizaron dos empleadas del servicio de balnearios, se escenificó el fin de un conflicto laboral cuyo resultado ha significado mejoras de salud y seguridad para los empleados y también más comodidad para los usuarios, ya que se ha reforzado la plantilla que atenderá los balnearios en las horas de más afluencia de público a la playa, las del mediodía.

Además, el Ayuntamiento se ha comprometido, dijo, a mejorar y subsanar la dotación de los balnearios de Las Canteras, con la construcción de unas nuevas dependencias en la zona de La Cícer, para el que se cuenta con un presupuesto de 300.000.

Sin embargo, el concejal lamentó que las obras de este cuarto balneario no hayan podido comenzar, tal y como estaba previsto, debido a un informe jurídico solicitado por el grupo de la oposición, el del PP, lo que retrasará el inicio de estas obras, cuya duración será de tres meses.

Núñez explicó que cuando se abra al público este cuarto balneario de La Cícer, se cerrará, para hacer obras de reforma, el ubicado ante el Hotel Meliá Las Palmas.

De igual forma, el Ayuntamiento prevé poder ejecutar en breve la construcción del balneario previsto en Las Alcaravaneras, un proyecto que cuenta con financiación del Cabildo de Gran Canaria y cuyo presupuesto asciende a 700.000 euros.

http://www.canariasahora.es/noticia/31719/

·
Registered
105 Posts
Te pasaste un poco no? vale k te tire tu tierra y tal pero de ahi a MEJOR PLAYA URBANA DEL MUNDO, joder va un rato, de canarias esta claro y de españa habria k verlo

·
Banned
607 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Te pasaste un poco no? vale k te tire tu tierra y tal pero de ahi a MEJOR PLAYA URBANA DEL MUNDO, joder va un rato, de canarias esta claro y de españa habria k verlo
Según un estudio llevado a cabo para la revista Mundo Científico, la de Las Canteras es una de las mejores playas urbanas del mundo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Playa_de_Las_Canteras
(apartado "Curisodades")

·
Registered
105 Posts
coño pos di una de las mejores, de todas formas en este tipo de cuestiones no cuantificables (pa mi por ejemplo la mejor del mundo es la playa de antequera y otras muchas en anaga , por ser practicamente virgen y no haber nadie casi nunca), como dices cual es mejor que cual, cada uno tendra sus gustos y que conste que he estado y me encanta, ojala tuvieramos la mitad que eso en el centro de santa cruz

·
stand up and fight
6,453 Posts
la mejor playa de europa esta por andalucia, por cadiz o por la zona aporx.

pero da = las palmas tokiotas de gran canarias, ever is the best.

pero una pregunta, como se cuantifica eso de "mejor"?

·
Banned
223 Posts
^^ No se confundan, el título habla de playa urbana dudo mucho que las de Anaga sean urbanas, como las de Pájara tampoco son urbanas o El Papagayo y La Concha en La Graciosa o Güi-Güí y esas son las mejores de Canarias, entre otras, pero en la categoría no urbanas.

·
Registered
308 Posts
Yo si que creo que Las Canteras es la mejor playa urbana de España, del mundo la verdad es que no me atrevería porque no conozco muchas, pero de España seguro

·
Registered
220 Posts
Indudablemente valorar objetivamente una playa es imposible cuando a ella nos unen vínculos afectivos muy importantes. Por eso, decimos que es la mejor playa del mundo. Pero es algo afectivo, cariñoso o como quieran verlo. No se trata de una valoración matemática. Y no hay que tomárselo de otra manera.

Luego, objetivamente, la playa es una maravilla. Pero para mí, Las Canteras es la mejor playa del mundo, como para todos los que disfrutamos de sus paseos, de nadar hasta La Barra con la marea baja, de zambullirnos en El Ascensor y salir "lijaos" de él, pasear por La Barra y contemplar desde ella toda la ciudad, pasear por las diferentes zonas de la playa: la de los surferos, las marujas, las viejas jugando al dominó, las barcas, la chiquillería..., disfrutar de los incontables frikis de la playa (mi preferida es la Sra. de Las Pelotas, que va dejando a los niños con la boca abierta con sus espectáculos), de los vendedores ambulantes... Precisamente por este vínculo afectivo tan curioso esta playa es tan especial. Y no le hace falta ni más servicios, ni banderas azules o multicolor, ni na de na... para seguir siendo la mejor playa del mundo. Es una playa que se vive, que ha marcado el carácter y el día día de todos los que vivimos aquí.

Y por ello no hay que tomarse un título así al pie de la letra. Es afectivo y merecido, porque así lo sentimos quienes disfrutamos de ella.

·
Registered
105 Posts
Gran can, no dudo ,como ya dije, que las canteras sea la mejor playa urbana de canarias, solo digo k eso de mejor playa es muy relativo y no se puede cuantificar, por que cada uno tiene sus gustos.tampoco digo k las de anaga sean mejor, solo digo k pa mi las anaga o la de nogales en la palma me gustan mas por que son practicamente virgenes y casi siempre estas solo, todo ello sin kitarle ningun merito a las canteras, coño , k odio repetirme

·
Registered
119 Posts
joer que perreta que les entra siempre con este tema.... que mas les da lo que pensemos o dejemos de pensar de nuestra playa?
que no te parece la mejor del mundo, pues bien por ti, pero creeme, no nos interesa que lo pongan cada dos por tres porque para eso no está este hilo, sino para hablar de la playa.

·
Banned
223 Posts
Gran can, no dudo ,como ya dije, que las canteras sea la mejor playa urbana de canarias, solo digo k eso de mejor playa es muy relativo y no se puede cuantificar, por que cada uno tiene sus gustos.tampoco digo k las de anaga sean mejor, solo digo k pa mi las anaga o la de nogales en la palma me gustan mas por que son practicamente virgenes y casi siempre estas solo, todo ello sin kitarle ningun merito a las canteras, coño , k odio repetirme
No mezcles churras con merinas, porque tú estás hablando de playas casi vírgenes y de lo que se está hablando aquí es de playas urbanas, cosa totalmente diferente.

Yo no digo que Las Canteras sea la mejor playa urbana, lo han dicho organismos oficiales, aunque sólo con el ecosistema que presenta dicha playa gracias a su barra es casi lógico, cosa que no sucede en otras playas urbanas de España.

En cuanto a playas en Gran Canaria me quedo con la de güi-güí que le da mil vueltas al resto y es casi virgen también, pero en ese caso no es urbana. Tú estás hablando que prefieres una playa no urbana que urbana, pues yo también, pero no se está hablando de eso.

En fin, no voy a entrar en discusiones sin sentido, cada cual es libre de pensar lo que quiera, ahora bien, ahí hay una serie de galardones que pueden cuantificar lo incuantificable, que aún así no significa que sea la mejor, es muy subjetivo.

·
Registered
105 Posts
Vamos a ver, lo unico k yo he dixo es mi opinion, cosa k no tiene nada k ver con el tema, pero lo k keria k entendieran es k eso de decir k algo es lo mejor del mundo sin terminos cuantificables para poder demostrarlo se keda solo en la subjetividad de cada uno, solo digo eso, ya los dejo en paz, no se para que me meto a decir nada

·
Registered
78 Posts
Vamos a ver, lo unico k yo he dixo es mi opinion, cosa k no tiene nada k ver con el tema, pero lo k keria k entendieran es k eso de decir k algo es lo mejor del mundo sin terminos cuantificables para poder demostrarlo se keda solo en la subjetividad de cada uno, solo digo eso, ya los dejo en paz, no se para que me meto a decir nada
Achaman te lo digo sin acritud pero a ver si lo ves claro.

TITULO DEL POST MEJOR PLAYA URBANA

LAS CANTERAS = PLAYA URBANA
ANAGA= PLAYA NO URBANA

Nadie dice aqui que Las Canteras sea la mejor playa del Universo, simplemente el titulo hace mencion a un estudio que se publico hace años.

En mi opinion las mejores playas urbanas de España son y no por el orden que las pongo.

La Concha San Sebastián
San Lorenzo Gijón
La Victoria Cadiz
El Sardinero Santander
Las Canteras Las Palmas de Gran Canaria
Orzan A Coruña
San Juan Alicante

Saludos

·
Trantf User
1,318 Posts
^^ Eiii!!! Y Las Teresitas con toda la ****** que tiene ahora :lol::lol::lol: En fin que el título es muy subjetivo. Y tampoco pasa nada. Cada uno lo verá a su manera. Me encanta Las Canteras pero no creo que sea la mejor. Sin embargo lo que piense yo, no quiere decir que otro pueda pensar que sí. Así que...

De todas maneras tengo que salir en defensa de Achaman y decir que esto es un foro público no? Se puede opinar sin ponerse así, digo yo :nuts:

·
Registered
1,034 Posts
Achaman te lo digo sin acritud pero a ver si lo ves claro.

TITULO DEL POST MEJOR PLAYA URBANA

LAS CANTERAS = PLAYA URBANA
ANAGA= PLAYA NO URBANA

Nadie dice aqui que Las Canteras sea la mejor playa del Universo, simplemente el titulo hace mencion a un estudio que se publico hace años.

En mi opinion las mejores playas urbanas de España son y no por el orden que las pongo.

La Concha San Sebastián
San Lorenzo Gijón
La Victoria Cadiz
El Sardinero Santander
Las Canteras Las Palmas de Gran Canaria
Orzan A Coruña
San Juan Alicante

Saludos
Pero de todas estas en la que mas acompaña tanto el clima como la temperatura del agua (que para mi tambien son parametros a tener en cuenta el entrar a valorar una playa) Las Canteras se lleva la palma. Es decir, a mi parecer Las Canteras puede ser la mejor playa urbana de España, que del mundo es mcho decir.

·
Registered
78 Posts
Pero de todas estas en la que mas acompaña tanto el clima como la temperatura del agua (que para mi tambien son parametros a tener en cuenta el entrar a valorar una playa) Las Canteras se lleva la palma. Es decir, a mi parecer Las Canteras puede ser la mejor playa urbana de España, que del mundo es mcho decir.
ESo no te lo discuto, solo era una lista de las que, en mi opinion son las mejores playas urbanas de España...

Saludos

·
el de dentro que se quede
8,176 Posts
Yo tampoco dudo que sea la mejor playa urbana del estado y de Canarias,sí que lo es.
Las Teresitas,es una playa periurbana,está a las afueras de la ciudad y tiene su encanto,ya que no tiene edificios en su frente,pero no es urbana,por mucho que algunos digan.
Por mi,Las Canteras si es la mejor playa urbana.Clima,extensión,``vida´´,cerca de la ciudad.La mejor del mundo,pues es mas discutible.
Así que eso,para mi sí es la mejor playa urbana del estado junto a la Concha de San Sebastián o la de La Coruña que me gustan.
Sí s merece ese título a nivel estatal y canario.

·
Registered
981 Posts
la concha, sardinero o san lorenzo en el norte de españa le dan mil vueltas a las canteras! a parte de la arena esta el entorno, y en eso las canteras no le gana a nadie!

1 - 20 of 113 Posts