SkyscraperCity Forum banner

Playa Puerto Inglés, a 2 kilómetros de la ciudad de ILO

1317 Views 15 Replies 13 Participants Last post by  Cazafantasias
Llamada así porque fue refugio del corsario Francis Drake...

See less See more
8
1 - 16 of 16 Posts
Me gustaba mas el lugar cuando no habia nada de cemento, la MPI lo ha sobrecargado de infraestructura, quisieron sobrepasar a la lisera de Arica, pero se les fue la mano,, necesita areas verdes y palmeras ..
Mucho celeste, pero sin duda la geografía bendijo a esta playa.
Miradores

Está bien que hayan instalado miradores, pero han abusado del color celeste y, como escribió AQPCITY, faltan áreas verdes.
se ve bien pero como ya dijieron le falta sus areas verdes y algo de comercio
Una vez vi un reportaje sobre esta playa en el 7 me llamó mucho la atención para bien :cheers:.

.
La playa está bacán, las estructuras podría tener un mejor color, de repente más suave.
Con un color q combine mejor con el entorno se veria mejor, xq lo demas no se ve mal.
Para mi esta bien y no le falta nada!!
Mucho celeste y mucho cemento, muy huachafo.
Me gusta, pero el color celeste se ve feo.
Que mal se vee, muy recargado y falta de gusto, pues creo que falta verde, poner palmeras, atras en esos cerros tirar esas plantas trepadoras q hay en la costa verde de Lima, pues con mas vegetacion el panorama seria otro, se q esa parte es desertica, pero al menos siembren algo :)
Un acierto la playa !!!

Es verdad que han exagerado los colores,pero lo bueno es que Ilo cuenta con una playa cercana...
"Piratas Del Caribe 4"

^^Ahí deberían rodar Piratas Del Caribe 4.:lol: Alucinen a Jack Sparrow (Johnny Depp) luchando contra sus enemigos en las escaleras y los miradores.
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.