SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
921 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Puerto Madryn es una de las ciudades en donde más se ha desarrollado el turismo en la patagonia, y a pesar de que sus playas no son muy conocidas, son bastante limpias sus aguas:

Saludos :)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
el paisaje natural es hermoso,pero el urbano...la verdad que deja muuuuucho que desear.

·
Martin
885 Posts
las playas de madryn son lindas, aunq estan llenas de algas q largan un olo r un poco feo, aunq el agua es hemosa, hace unos meses hice un thread de Puerto piramides a 100 km de madryn, cuyas playas meparecieron mas lindas, incluso las mejores del pais, con agua cristalina y playas tranquilas

·
Veterano
3,665 Posts
muy lindas las playas--. el agua bien turquesa!, y esas sombrillas caribeñas le dan un toque bien especial. parece q las mejores playas de argentina estan al sur!

la ciudad espero q vaya mejorando con el tiempo.. así creo que sucederá
algún que otro edificio estan muy bien

·
Since 2004
2,204 Posts
buythebook said:
el paisaje natural es hermoso,pero el urbano...la verdad que deja muuuuucho que desear.
No, no, esas fotos son viejas, Madryn ahora (o por lo menos el año pasado cuando fui con la facultad) me pareció una ciudad MUY bien cuidada, la mayoría de las construcciones nuevas, y la rambla preciosa (aunque ahora están por hacerla nueva). En el centro de la ciudad está el muelle de cruceros, que "desemboca" en una avenida, con todos locales muy lindos a los lados (y un shoping también). Es una ciudad muy bien planeada, a pesar de que en esas fotos ciertamente no se aprecie. Lo único que me parecio feo era un hotel o hospital enorme a medio construir al lado de la playa, antes de llegar al monumento del indio que se se en esas fotos...

1 - 8 of 8 Posts