SkyscraperCity banner

1 - 20 of 373 Posts

·
myspace.com/marianosanctj
2,610 Posts
wow... te luciste Javiercitoo, estare ansioso de que pongas new pictures, gracias, ahhh bienvenido al foro. :)

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter · #3 ·
HOLA OYE UNA PREGUNTA MUY TONTA JAAA QUIERE EMPEZAR A SUBIR PICS AEREAS PERO YA NI ME ACUERDO COMO HICE ESTE LO QUE PASA QUE LE MOVI A TODO, COMO LE AGO PARA PONER UNA SEGUNDA HOJA O TENGO QUE HACEN UN SEGUNDO THREAD SOBRE OTRO TEMA

·
Tijuana makes me happy
7,729 Posts
Segun a lo que entiendo, quieres poner otro tema, asi que tendras que hacer un nuevo thread.

De verdad, muy buenas fotos! Y Playas es una zona muy tranquila, ya hay todo menos una garita y regularmente todos los nuevos desarrollos son de calidad (por la zona).

·
Registered
3,881 Posts
Discussion Starter · #5 · (Edited)
TIJUANA

DISCULPEN LAS HE CAMBIADO AL THREAD DE TIJUANA SKYLINE YA QUE ES OTRO TEMA Y SE VEIA MUY SATURADO C0N TANTAS FOTOS

·
2,610 Posts
yo creo que deberias seguir poniendolas aqui para que el que vea este thread se quede boquiabierto (a)... al ver tan hermosas imagenes plasmadas en esas fotos... la neta hiciste que me sintiera mas orgulloso de lo que estaba, de ser Tijuanense!!!!! gracias...

·
Registered
2,368 Posts
ya me canse de ver tantas fotos:lol: pero pues que le cambien de nombre al thread no? ah por cierto javier, bienvenido

·
Registered
863 Posts
pues a mi me gustaria ver por otay donde esta la plaza americana ahi los puentes estan muy bonitos aunque no hay edificios que waww. pero neta te la rifaste con estas fotos yo e buscado tanto nuevas pero no encuentro je pero ya no tengo porque buscar con esto me siento muy alegre de aver nacido en tijuana no en la cosa de sandiego

·
2,610 Posts
hey jajajjaja yo tengo pics en ese mural!!! gracias por las pics javiercitoo, prometo subir unas encuanto tome fotos...

·
rodrigo
1,374 Posts
que buenos recuerdos!

que onda!
muy buenas fotos...no he estado en tijuana desde enero y ya extraño ver ese paisaje!

saludos!

·
Registered
2,368 Posts
CIERRAN LAS PLAYAS DE TIJUANA

TIJUANA.- Están cerradas temporalmente las playas de Tijuana, esto debido a que desde las 21:30 horas del martes 26 a las 03.00 horas de hoy 27 se registró una fuga de aguas negras de la planta tratadora de la CESPT, todo esto debido a que hubo una falla en la tubería a presión de bombeo, esto generó una gran derrama de aguas crudas-negras al mar provocando así contaminación.
Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Protección al Medio Ambiente del Gobierno municipal de Tijuana, Héctor Díaz Cervantes, quien agregó que el cierre de playas seguirá hasta en tanto no se tenga el informe, dictamen de los análisis y revisión de ISSESALUD para determinar si estas playas pueden ser ya abiertas al público o bien continúa cerradas por contaminación.
Para finalizar expuso. “con esto se trata más que nada de proteger la salud de la población en particular de los niños que gustan bañarse en estas playas". .

·
2,610 Posts
que cosa... Dios mio.... deberian de tener mas cuidado.

1 - 20 of 373 Posts