SkyscraperCity banner
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aqui les adjunto unas fotos de unas playas de la III Regíon de Chile.muy cerca de Caldera, espero les gusten.

Playa El cisne

Playa el Cisne2

Bahía Inglesa

Playa Virgen

·
Registered
2,091 Posts
Excelente thread Bakit! Bahia Inglesa, ya habia visto esta playa antes.. es hermosa!!

En un ratito pongo fotos de HORNITOS, el balneario mas conocido de la II Región (50 kms. al norte de Antofa..)

·
Banned
1,298 Posts
me dan ganas de estar en la playa!! en verano ..hayy que rico ajaja!

·
Concept
1,876 Posts
Que tranquila se ve la playa el cisne, me encantó.

Gracias por las fotos!.

·
Banned
1,298 Posts
Bahia Inglesa las lleva pesao!

G

·
Me encantaria ir a esta Playa a meditar y ver el atardecer...se ven tan apacible...solos la arena, el mar, el cielo y yo.

Playa el Cisne2

·
Banned
1,298 Posts
sip ..de hecho hay proyectos para construir una ciudad de veraneo en la zona de Bahia Cisnes :)

·
Banned
323 Posts
Pero que playas mas bknes!! ..la Region de Atacama en unos años mas tendra un boom inmoviliario, Bahia Inglesa ya comenzo ahora falta el resto del Litoral!

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
excelente!!! el norte tiene las mejores playas sin duda!!! paradiciacas como "TOTORALILLO" al sur de coquimbo, "LAS TACAS", "GUANAQUEROS" etc... y tambien en la II region, HORNITOS; como este balneario no HAY!!!!!

·
Zug->für 'ne bessere welt
7,759 Posts
Las playas del norte del país son unas de las mejores que he visitado, no sucias y comercialmente violadas y succionadas hasta la última gota como la gran mayoría de las playas del Mediterraneo y del Caribe y América Central.
Espero que se mantenga así, que no se comercializen tanto....

1 - 20 of 21 Posts