SkyscraperCity banner
1 - 20 of 132 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No solo Huanchaco es la unica playa de Trujillo existen muchas más como Las Delicias, Huanchaquito, Salaverry (playa), etc

A cual frecuentan o han ido y por que? o derrepente frecuentan otra playas mas solitarias como El Silencio......

Seria bueno si muestran fotos.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Las Delicias, Se ubica cerca de mi casa y porque va poca gente.

Huanchaco, Buenos restaurantes, caballitos de totora, buenas flacas.

·
ReyMoche
3,456 Posts
¡Que belleza!

Gracias Libidito, te pasaste.

·
v1tuch0
301 Posts
Me gustan por este orden:
1º Huanchaco - Cerca a casa, me gusta desde el colegio Sinai (Muy Tranquilo esa parte), hasta las totoritas. Y en las noches no hay palabras pa' describirlo. :cheers:
2º Las Delicias - En verano un mar tranquilo y es de la ptm.:)
3º Huanchaquito - Una alternativa para mi porque esta tambien igual que Huanchaco cerca a mi casa.
4º Salaverry - Me gusta esta playa porque el mar es tranquilo pero el agua es aceitosa creo por el puerto y las fabricas que hay allí.
5º Buenos Aires - Le tengo mucho respeto a ese mar.

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Me gustan por este orden:
1º Huanchaco - Cerca a casa, me gusta desde el colegio Sinai (Muy Tranquilo esa parte), hasta las totoritas. Y en las noches no hay palabras pa' describirlo. :cheers:
2º Las Delicias - En verano un mar tranquilo y es de la ptm.:)
3º Huanchaquito - Una alternativa para mi porque esta tambien igual que Huanchaco cerca a mi casa.
4º Salaverry - Me gusta esta playa porque el mar es tranquilo pero el agua es aceitosa creo por el puerto y las fabricas que hay allí.
5º Buenos Aires - Le tengo mucho respeto a ese mar.
:rofl: :rofl:

No se olviden de Puerto Morin es buena playa y el Silencio.

·
Registered
685 Posts
LA QUE MAS ME AGRADA ES LA DE PUERTO MORIN; SOBRE TODO LA PARTE DONDE ESTA LA LAGUNA; SOLIA IR MUY A SEGUIDO CUANDO ERA NINO...SERIA BUENO POSTEAR FOTOS DE PUERTO MORIN CON SU LAGUNA Y EL CERRO DE ARENA BLANCA QUE ESTA CERCA ES HERMOSO. CUANDO ERA NINO SOLIA SUBIR A ESE CERRO Y ME DESLIZABA POR SUS DUNAS HASTA LLEGAR A LA LAGUNA...BONITOS RECUERDOS DE ESA PLAYA

·
v1tuch0
301 Posts
Puerto Morin ya no seria playa Trujillana, sino una playa Liberteña (queda en Virú) que por cierto Puerto Morin me encanta, hay playas caletas también en La Libertad. A unos kilómetros de Magdalena de Cao, cerca al Brujo hay una playa que se llama la Bocana y se los recomiendo, la playa de Pacasmayo, la de Chicama y en Chepen también hay buenas yaplas.

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Puerto Morin ya no seria playa Trujillana, sino una playa Liberteña (queda en Virú) que por cierto Puerto Morin me encanta, hay playas caletas también en La Libertad. A unos kilómetros de Magdalena de Cao, cerca al Brujo hay una playa que se llama la Bocana y se los recomiendo, la playa de Pacasmayo, la de Chicama y en Chepen también hay buenas yaplas.
Cherrepe.

·
Angelex!!
4,205 Posts
POEMAPE

POEMAPE, MAS QUE TRUJILLANA, LIBERTEÑA

Es una playa de origen mochica donde aun se pesca con caballitos de totora, la pesca es abundante y se puede efectuar también desde las peñas existentes en la misma.

Es la delicia de los tablistas por que en sus aguas se puede practicar surfing. Ahí acuden tablistas de todas partes del mundo.

Es una playa recontra tranqui, sin basura y puedes pasar un buen finde olvidandote del stress y todo lo demas.

Ubicacion:

Costa norte del Perú, Dpto. de La Libertad. A la altura del Km. 656 de la carretera Panamericana Norte. Cerca a San Pedro de LLoc.

AQUI UNAS IMAGENES:

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #12 ·
A mi me han hablado de esta playa pero nunca he ido, se ve chevere!

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Personalmente prefiero Huanchaco, para pasar el dìa y si de nadar se trata, Huanchaquito (salvo mejor parecer) me parece que tiene el mar mas calmo de todas las playas metropolitanas; pero claro depende de gustos, nada como vivir en una ciudad flanqueda por el mar...:cheers::cheers::cheers:

• Like
Reactions: KSK

·
La ola perfecta
275 Posts
POEMAPE, MAS QUE TRUJILLANA, LIBERTEÑA

Es una playa de origen mochica donde aun se pesca con caballitos de totora, la pesca es abundante y se puede efectuar también desde las peñas existentes en la misma.

Es la delicia de los tablistas por que en sus aguas se puede practicar surfing. Ahí acuden tablistas de todas partes del mundo.

Es una playa recontra tranqui, sin basura y puedes pasar un buen finde olvidandote del stress y todo lo demas.

Ubicacion:

Costa norte del Perú, Dpto. de La Libertad. A la altura del Km. 656 de la carretera Panamericana Norte. Cerca a San Pedro de LLoc.

AQUI UNAS IMAGENES:

Puémape es una playa hermosa no muy conocida (afortunadamente) y con todo respeto es pacasmaína y por ende liberteña.

Otra playita escondida que está entre Pacasmayo y Puémape es Santa Elena, no consigo fotos, pero se hacen campamentos muy buenos ahí, sobre todo en semana santa, para pasarlo en familia, nada que ver con la bacanal de Chérrepe.

Saludos!

·
Angelex!!
4,205 Posts

·
Moderator
13,653 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Muy linda playa!!!! he tenido el privilegio de ir!!! jeje

1 - 20 of 132 Posts