Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 74 Posts

·
Registered
136 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Contestación de Kelton en su Facebook.

En donde se contruira?
Kelton Villavicencio Arquitectos: Frente a la rotonda la virgen

Cuando comenzaran a construir?
Kelton Villavicencio Arquitectos: Como en agosto

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
Excelente, aunque es una plaza comercial mas bien como muchas en Managua.

·
Registered
1,635 Posts
No hay ninguna plaza asi en Managua, la mayoria son feas!! Lo único q hacen son un montón de módulos sin nada de gracia... además pocas hay en el interior de la ciudad, sólo las ves en carretera norte, sur y carretera a Masaya

Enviado desde mi LG-E435g mediante Tapatalk

·
Nica
2,477 Posts
Esa es la diferencia cuando lo disena un arquitecto.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
No hay ninguna plaza asi en Managua, la mayoria son feas!! Lo único q hacen son un montón de módulos sin nada de gracia... además pocas hay en el interior de la ciudad, sólo las ves en carretera norte, sur y carretera a Masaya

Las pocas que yo he conocido no serán "lindas" pero tampoco están feas, las Plazas Familiar, Santo Domingo y Veracruz están medio decentitas.

·
Nica
2,477 Posts
esta imagen de la plaza, me recuerda al Teatro Nacional RD

·
Registered
1,635 Posts
Las pocas que yo he conocido no serán "lindas" pero tampoco están feas, las Plazas Familiar, Santo Domingo y Veracruz están medio decentitas.
Por eso dije la mayoría, y no todas... creo q esas son las únicas decentes..

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Por eso dije la mayoría, y no todas... creo q esas son las únicas decentes..

Cuales son las feyucas? No recuerdo haber visto otras en Managua.

·
Registered
1,635 Posts
En carretera norte hay un montón, sólo q no parecen plazas jaja, una es donde se encuentra el subway ... también en la carretera sur... en Managua hay varias plazas, las más decentes son las de Carretera a Masaya

·
Registered
114 Posts
Eh, yo si la miro bien sencilla. Con excepción de la sucursal del BDF, no hay nada que llame la atención visualmente. Habrá que ver como se ve terminada, tal vez hay detalles de diseño que no se miran muy bien en el papel.

Claro, es un progreso para el sector, pero si estamos hablando de una firma de arquitectos, uno espera proyectos más interesantes.

·
Nica
2,477 Posts
Movimientos de tierra, publicadas por Kelton V en su facebook. 16/12/2014

Al fondo se ve el edificio de La Curacao

Saben que reparto son esas casas al fondo?

·
100% nica
2,494 Posts

Saben que reparto son esas casas al fondo?[/QUOTE]

Son las casas del condominio nuevo horizonte

·
100% nica
2,494 Posts
Hay varias plazas en managua y no solo en las afueras tambien en el interior y aunque el diseño no es espectacular tampoco,son horrorosas. Ahorita me recuerdo por ej la plaza caracol ,la plaza españa,la nueva plaza en rubenia,la que esta en bello horizonte por el super ,la que esta fte a migracion aunque nunca le dieron uso y otras mas

·
Nica
2,477 Posts
Esta sera mas grande si, serán 2 etapas creo, y el diseño es bonito, lo hicieron la firma de Kelton.

·
Nicaragua Pacific Railway
8,030 Posts
^^
Como decian antes: "otra más del taller cajina" Ahora es: "Otro más del Taller de Kelton" la verdad que la ciudad tiene varias obras de sus manos y su equipo y le están cambiando muy bien la cara a Managua. Que bueno que ya esté en construcción..

·
Je suis tout à vous
16,541 Posts
Sus disenos son simples y bonitos en la mayoria de los casos. La plaza esta bonita.. Al menos ayudara a mejorar la zona.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Cámbienle el titulo a Plaza Comercial La Virgen, Centro Comercial me suena a mall :D

1 - 20 of 74 Posts