SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 6 Posts

·
CITADINO REGIO!!!
4,699 Posts
Discussion Starter · #1 ·
DE BUENA FUENTE SE QUE SE VA A CONSTRUIR UNA PLAZA CONMEMORATIVA AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA.

UBICACION:
EN LA CUADRA QUE COMPRENDE DR. COSS, ZUAZUA, WASHINGTON Y5 DE MAYO, ACTUALMENTE ES UN ESTACIONAMIENTO.

EL GOBIERNO YA ADQUIRIO DESDE HACE TIEMPO EL LOTE PRIVILEGIADO POR ESTAR JUSTO AL LADO DEL INICIO DEL PASEO SANTA LUCIA Y LA MACROPLAZA.

SE HA HABLADO POCO DE ESTE PROYECTO QUE AL PARECER ESTA EN ETAPA DE DISEÑO EN LA AGENCIA PARA EL DESARROLLO URBANO DE NUEVO LEON Y QUE DEBERA PRESENTARSE E INICIARSE ESTE MISMO AÑO PARA ESTAR LISTA PARA EL ANIVERSARIO.

QUEDA ESTE ESPACIO PARA AMPLIAR INFORMACION DE ESTE PROYECTO QUE ESPERO SE CONCRETE...EL BICENTENARIO SE DEBERA CONMEMORAR COMO ES DEBIDO....DIGNAMENTE!!....YO ESPERO ASI SEA.-

·
WWJD
3,367 Posts
Hola!
Se que eres usuario nuevo pero.... aunque la noticia suena bien, crear un thread sin una fuente apropiada salvo "lo que me dijeron" no me parece adecuado, de hecho es una regla de los foros de SSC.

Yo creo que un post asi deberia ir en el de Noticias de Construccion y Urbanismo.. pero bueno, a ver que dicen los moderadores.

·
CITADINO REGIO!!!
4,699 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Hola!
Se que eres usuario nuevo pero.... aunque la noticia suena bien, crear un thread sin una fuente apropiada salvo "lo que me dijeron" no me parece adecuado, de hecho es una regla de los foros de SSC.

Yo creo que un post asi deberia ir en el de Noticias de Construccion y Urbanismo.. pero bueno, a ver que dicen los moderadores.

ME ENTERE DIRECTAMENTE DE UNA PERSONA QUE ES PARTE DEL COMITE ESTATAL DEL BICENTENARIO, ADEMAS ALGO SE HA ESCRITO EN EL PERIODICO.

NO LO HAN HECHO PUBLICO, AL PARECER LO VAN A HACER EN SEPTIEMBRE PROXIMO.

LO PONGO COMO THREAD PORQUE LO CONSIDERO DE GRAN IMPORTANCIA.

SI NO SE CONFIRMA COMO MUCHOS PROYECTOS QUE QUEDAN EN PURA INTENCION SOY EL PRIMERO EN SUGERIR QUE NI SE HABLE DEL TEMA.-

·
Registered
5,269 Posts
Creo que lo que quiere abner decir esque si no tienes una verdadera fuente combiable y no es seguro pues que no abras un thread si no es seguro

·
MTY Mexico
4,826 Posts
Hola!

Totalmente de acuerdo AbnerGzz.

De hecho esta noticia se publicó en este foro (thread de esculturas) hace casi 3 meses !

aqui: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=600220&page=15

Padre Mier está muy cerca...

----------------------------------------------------------------

Proyectan grandes obras para festejos del bicentenario

...Como uno de los proyectos principales, será el levantamiento de una plaza especial en la Explanada de los Héroes que será dedicada al Padre Mier, independentista regiomontano que firmó la constitución de 1824. De igual forma, se hará otra plaza que esta denominada como Plaza del Bicentenario, un proyecto que está en manos de la Agencia para el Desarrollo Urbano pero aún no tiene una sede fija...

...Otro de los proyectos que la Comisión presentará es la Ruta del Bicentenario, que en nuestro estado será de nueve senderos históricos-turísticos que podrán ser vistos dentro del software Google Earth. La intención de estas rutas, adelantó Junco, es que permanezcan para promocionar el turismo de Nuevo León pues "se realizó una gran investigación histórica para desarrollar estas rutas"...

Fuente y nota completa en:
http://www.milenio.com/node/212212
Hasta puse una réplica de la escultura que habrá:

Muy pronto tendremos esta escultura de PADRE MIER (una réplica) donde hoy está el caballo de BOTERO:

El monumento estará en el lugar que ahora ocupa el Caballo de Botero...
...La escultura sería de tres metros de altura y estaría colocada sobre una base de un metro de alto...
...Frente al Palacio de Gobierno y donde inicia de la Explanada de los Héroes estaría situada la plazoleta dedicada al Padre Mier, misma que se planea esté lista para septiembre y que sería una de las primeras actividades conmemorativas a los Festejos del Bicentenario en el estado...
Fuente:
http://impreso.milenio.com/node/8574460

·
Banned
9,003 Posts
Para el terreno que es, dudo que hagan algo ¨ e s p e c t a c u l a r ¨ ni creo que merezca thread algo tan mediocre, pero en fin....

1 - 6 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.