SkyscraperCity Forum banner

Plaza de Armas de Casma (Ancash)

1333 Views 9 Replies 10 Participants Last post by  papiriqui
1 - 10 of 10 Posts
varias veces he pasado por alli cuando uso la panamericana:)
Parece un parque cualquiera.
Se ve un poco espaciosa ¿El busto en el medio es de Grau?
Se ve bien tranqui el pueblito.
No tiene nada muy rescatable a su alrededor :(
Plaza de Armas de Casma

No hay nada vistoso en ella, felizmente tampoco nada huachafo. Una fuentecita bonita le quedaría bien.
Se come bien alli. la verdad la unica vez que me detuve por alli fue cuando viaje a Trujillo y paramos con la camioneta a comer. Es bastante tranquila la placita
No tiene nada para asombrarse, pero se ve que la han remodelado a la mala hace ya algunos años...lo unico rescatable son los añosos arboles, a partir de los cuales se deberia construir una nueva plaza, con edificios armoniosos y notables...

Creo que eso se deberia hacer en todas las plazas de armas del peru, que se ven tan pobres arquitectonicamente y hasta a veces huachafas: construir conjuntos de edificios que armonizen entre si, todos dentro de un msmo proyecto...
Se come bien alli. la verdad la unica vez que me detuve por alli fue cuando viaje a Trujillo y paramos con la camioneta a comer. Es bastante tranquila la placita
claro q si,la tierra del ceviche de pato...en la plaza hay un lugar llamado "libertad" donde se puede degustar esta exqusites.
el mercado tambien esta cerca.
muchos atractivos alrededor de esta ciudad, la playa tortugas...es una de las bahias mas hermosas de la costa peruana y la ruinas de sechin hacia el este,estan muy recomendables.
de aqui tambien parte una ruta para subir a huaraz,no estaba totalmente asfaltada, pero los paisajes son excelentes.
simepre da alegria ver esta ciudad despues de manejar varias horas por el desierto.
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.