SkyscraperCity Forum banner

Plaza de Armas de Nazca

822 Views 15 Replies 15 Participants Last post by  100%imperial
1 - 16 of 16 Posts
Me gustó el monito :)
La ultima imagen no es Nazca, es puno.
Despues del sismo Nazca para mi perdio su encanto, edificios carentes de valor y mucho desorden.
La verdad no me parece muy agraciada la plaza de armas de Nazca pense que era diferente.
Nada que una demoliciòn, y posterior construcciòn de nuevos edificios, no pueda arreglar ... porque sinceramente: la plaza no es muy agraciada que digamos.
No hay construcciones dignas de admiracion, habran habido construcciones antiguas???.....pero debieron construir ( si no habia gran cosa para reconstruir) un nuevo conjunto monumental que le diera prestancia al conjunto de la plaza, ademas que su pileta es demasiado fuera de foco...
No se ven tan cargadas pero si necesita unos cuantos arbolitos.
Tampoco me gusta mucho, las construcciones del centro de esta ciudad me parecen vulgares.
Actualmente la plaza de armas de nazca se encuentra en estado de renovacion, las imagenes publicadas son de hace 2 años.
Me parece que la plaza en si esta muy bonita, lo q la malogra un poco son las casas de su alrededor, pero la plaza en si muy bonita:)
No me gusta, ni la plaza y menos su entorno.
Coincido con todos, ni una construcción se salva.
Bueno los que conocen Nazca sabrán que en toda la ciudad no hay ni una construcción respetable. Es una ciudad poco agraciada.
Nazca más o menos. Me ha gustado el dibujo de las líneas de Nazca en el parque, creo que es el mono?
Qué pena, debieron haber planificado mejor la zona, las construcciones desentonan entre sí, ya sea por la altura o los colores o el estilo. Me gusta la idea de las líneas en el césped, pero falló en la ejecución. Ojalá que la renovación sea más que una simple manita de gato, porque la necesita.
No me gusta, ni la plaza y menos su entorno.
+1, no tiene proporcion, esas construcciones la matan, espero q con el pasar del tiempo cambie
1 - 16 of 16 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.