SkyscraperCity banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Concepcion Chile
171 Posts
Discussion Starter · #1 ·
foristas de santiago, como va la construccion de esta plaza, van a hacer el paso bajo nivel en la alameda?, la verdad es que me interesa, el proyecto lo encuentro bueno, si alguien sabe algo lo diga.
por mientras algunas renders del proyecto

CENTRO CULTURAL BAJO EL PALACIO DE LA MONEDA

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
La etapa 1 que es en frente a La Mopneda esta en construccion. La etapa 2 enfrente ya fue licitada y creo que tambien esta en construccion. La etapa 3 que seria el hundimiento de la Alameda y la union de las etapas anteriores no se ha licitado y la verdad es que no se en que va a quedar, si la haran o no...
Yo 100% a favor, aunque lo que digan muchos con respecto a que le quitará vida al sector al no pasar los autos a nivel. A mi me parece genial y de hecho me gustaria ver el soterramiento de todas la Alameda desde Estacion Central Hasta Plaza Italia... todo lleno de plazas, verde, estatuas y fuentes...

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Se ve bien extraño el sector de la moneda con 3 grúas y todo cercado en el frente del palacio...

Se supone que en un tiempo más debería aparecer todo ese trabajo que están realizando, ojalá que quede bueno...

·
Banned
1,298 Posts
espectacular!! la moneda se va a ver super bella y mas estetica con el entorno! :D

·
Let It Bleed
11,596 Posts
Saldria harto carito soterrar toda la avenida...pq de partida habria que hacerlo mas profundo por la L1 del metro...

·
Chilean pilot
2,097 Posts
JAMESCHIL said:
foristas de santiago, como va la construccion de esta plaza, van a hacer el paso bajo nivel en la alameda?, la verdad es que me interesa, el proyecto lo encuentro bueno, si alguien sabe algo lo diga.
por mientras algunas renders del proyecto

En estas fotos La Moneda, parece una mezcla de arquitectura antigua y la imagen de un pais moderno. se ve muy estetica.

·
Presione tecla cualquiera
2,484 Posts
Enhander said:
Saldria harto carito soterrar toda la avenida...pq de partida habria que hacerlo mas profundo por la L1 del metro...
en teoria la alameda no quedaria mas abajo que el metro, sino que quedaria solo unos metros bajo tierra y la plaza seria la que quedaria unos metros sobre el nivel del suelo... eso por lo menso nos conto el profe de urbanismo.

·
Banned
451 Posts
Excelente...

·
Arquitextualizado
7,271 Posts
Pablo Ateaga said:
en teoria la alameda no quedaria mas abajo que el metro, sino que quedaria solo unos metros bajo tierra y la plaza seria la que quedaria unos metros sobre el nivel del suelo... eso por lo menso nos conto el profe de urbanismo.
Ojalá que el resultado de eso no le quite continuidad al tema peatonal, porque los desniveles generan a veces algunas zonas críticas...

·
Banned
1,298 Posts
puta Chile en unos 10 años mas va a ser irreconocible!!

·
Registered
18 Posts
OJALÁ QUE NO SE VAYAN A BAÑAR CIERTAS PERSONAS EN VERANO COMO SUELEN HACERLO EN PILETAS PÚBLICAS...AHÍ LA IMAGEN DE PAIS MODERNO,,,LAS HUIFAS.

·
Banned
1,298 Posts
si ojhala que por lo menos en esas piletas no se bañen ajaj! :D

·
Sureño
11,506 Posts
alguien sabe alguna pagina pa subir imagenes???
creo q era algo q empezaba con www.image.......

·
Banned
1,298 Posts
1 - 16 of 16 Posts