SkyscraperCity banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Plaza de los bomberos

Bueno no recuerdo como se llama, se que estaban los bomberos y la recuerdo muy linda y el otro día he encontrado esta foto tomada desde el BROU y me ha impresionado la vista de la plaza con la torre Antel detrás, la pena que es una foto de poca calidad. Si alguien pudiera poner más fotos y de mayor calidad lo agradecería mucho.(No he conseguido subir la foto)

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Gracias, es que le doy a insert image, pero luego no me permite pegar la imagen y no se como subirla. Hablando de otra cosa, acaba de terminar un programa de cine en Televisión Española que se llama " Versión Española" y han puesto" Whisky", luego ha habido un coloquio con dos de sus actores comentando cosas de la peli y un poco de Uruguay.

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Gracias, es que le doy a insert image, pero luego no me permite pegar la imagen y no se como subirla. Hablando de otra cosa, acaba de terminar un programa de cine en Televisión Española que se llama " Versión Española" y han puesto" Whisky", luego ha habido un coloquio con dos de sus actores comentando cosas de la peli y un poco de Uruguay.
¿Te aseguraste de subir la imágen a imageshack, por ejemplo?

Whisky es brutal, a mí me encantó, aunque la parte de "comerdia" me costó encontrarla (salvo lo de "Cómo va el Tanque, Don Jacobo? No existeeen" jaja) así que me calló bastante triste. Doblemente triste, porque vivo en Montevideo pero también he vivido los inviernos de Piriápolis y sé cómo son xD Te aconsejo ver 25 Watts también, ésta sí en onda más comedia.

Lástima por Juan Pablo Rebella y su suicidio. Acá los genios o se van (tantos), o se matan (Rebella), o se quedan escribiendo estupideces en un foro de rascacielos (como yo). Triste país.

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #6 ·
No sabía que se había suicidado, sí que es una pena, pero no seas tan pesimista, Uruguay es un país pequeño y es dificil abrirse camino y más con la crisis, pero poco a poco se están haciendo cosas para que sea más conocido en el extranjero, no olvides el oscar a Jorge Drexler por ejemplo, que aunque vive en Madrid todo el mundo sabe que es uruguayo.

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #7 · (Edited)
Plaza de los bomberos

Gracias a Parlanchín he podido subir la foto que había comentado hace unos días, me parece una vista preciosa y nueva para mí, la pena que la foto no tiene mucha calidad, espero les guste

·
Uruguay: País Natural
1,567 Posts
Linda foto che, no me manden a la mier.. si lo que digo es una estupidez pero no tiene un toque como a una ciudad de la Union Sovietica, de esas de pelicula??? Jajaja.

·
Registered
43 Posts
Discussion Starter · #13 · (Edited)
Bueno, de Rusia para mí no, pero si que tiene un aire europeo, por la propia concepción de la plaza y el estilo del edificio, y con el toque de modernidad que la da al fondo la torre Antel. Espero que los viven en Montevideo se animen a poner más fotos de esta bonita plaza (Por cierto no se si el nombre es plaza de los bomberos o tiene otro nombre, ahí recuerdo que estaba la confitería Carrera, no se si aún sigue)

·
Registered
38 Posts
La mal llamada Plaza de los Bomberos en realidad se llama Plaza de Lavalleja donde se encuentra enclavado el monumento a Juan Antonio Lavalleja.

·
So what?
12,331 Posts
el nombre de la plaza de los bomberos
no es el de lavalleja
es plaza de los 33

·
Registered
864 Posts
Hermosísima la toma, la plaza además de tranquila tiene un cierto aire a Europa (¿no somos todos acá aficionados de Europa?)

·
Jean Zay
3,780 Posts
Che una pregunta, en Montevideo suele hacer mucho frio en invierno? Porque la foto, porque veo a unos tipos bien abrigaditos jeje..

1 - 20 of 43 Posts