SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
27 Posts
Discussion Starter · #1 ·
dejo algunas fotitos de plaza de mayo.. ojala lleven a cabo el proyecto de hacer peatonal las calles de alrededor de la plaza, asi no pasan mas colectivos y autos que le quitan protagonismo a esa arquitectura hermosa de los edificios que la rodean!!

·
Banned
0 Posts
Madonna como lo volaría ese cabildo yo de ahi.....

Y la peatonal, si, YA !!!!!, una gran piazza a la europea, toda peatonal, sin calles, ni autos, ni colectivos. Pero Telerman se fue poco joraca con lo de los micritos eléctricos, en Europa en esas grandes plazas no hay ningún micrito. Si llueve llevas paraguas y listo.

A propoósitop, cool las fotos.

·
(archidesigner)
2,666 Posts
Ya bastante ultrajado ha sido nuestro cabildo, como para seguir vejándolo. Es un monumento histórico y como tal debe respetarse; si bien es verdad que todo lo que se hizo después, nada tiene que ver con la estilística del cabildo... Lo que realmente molesta ( a mí al menos) son las medianeras desnudas detrás del cabildo, como también los edificios (horrendos) de MRA detrás de la catedral, ahora con el agregado de la torre Galicia, que desde la plaza pareciera tener 200 m... Debería respetarse más el entorno de este lugar tan histórico como es la Plaza Mayo...

·
no se que tan viejas son estas fotos pero el Cabildo lo estan remodelando y pintando y esta quedando fabuloso esperemos que los indios no lo pinten con piketes y protestas, pero ahora da gusto ver el CAbildo.

buenisimas las fotos.!

·
Furano (10)
50 Posts
A mí la zona de Plaza de Mayo me parece sumamente atractiva. Tiene edificios históricos que se conservan bárbaro y me encanta el edificio del BCRA y el HALL de adentro que es enorme. Lástima que los Piqueteros y las constantes marchas le otorguen un paisaje de fealdad a la Plaza y las pintadas de estos individuos atenten contra el Patrimonio Histórico de nuestro país.
Muchas gracias por las fotos.
Saludos.
Juani

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Kamuss said:
no se que tan viejas son estas fotos pero el Cabildo lo estan remodelando y pintando y esta quedando fabuloso esperemos que los indios no lo pinten con piketes y protestas, pero ahora da gusto ver el CAbildo.

buenisimas las fotos.!
indios en plaza de mayo??

ah!! ya entendi! usas "indios" como insulto! que copante!

·
Llamame Herr...
2,307 Posts
es verdad kamuss o por lo menos q protesten pero q no arruinen las cosas como siempre hacen ;) en fin aca ds fotos que obviamente no son mias...
:)

·
The lunatic is in my head
3,214 Posts
facundo said:

Copante? Me parece una verguenza y un grave insulto....por favor, las cosas que hay que leer.

·
termino no inapropiado
2,275 Posts
Daireon said:
Copante? Me parece una verguenza y un grave insulto....por favor, las cosas que hay que leer.
eh... lo decia medio como en chistin.
a mi tambien me parece una verguenza, un grave insulto, una demostracion mas del tipo de gente que habita el foro mayoritariamente, y ademas, segun las reglas del foro, razon suficiente para una sancion grave.

·
Registered
28 Posts
El edificio de la jefatura de Gob, y el de "La Prensa" que esta al lado son increibles, todos los dias me quedo colgado mirandolos, me fascinan. Odio nuestra Catedral Metropolitana, neoclasica y aburrida. Esa medianera atrás del Cabildo arruina toda la vista, es una verguenza que este en ese estado.

·
facundo said:

Si perdon por decir indios pero en la bronca fue la palabra que me salio , porque no respetan nada.

Y si me tienen que dar una sancion por usar la palabra indios, pido un poco de clemencia aunque si me la dan la aceptare.

Pido disculpas nuevamente y lejos esta de mi insultar a los aborigenes de nuestro pais a los cuales les hemos robado tierras y muchisimas cosas mas en pos del progreso.

·
De acá
7,368 Posts
si totalmente, al igual q decir barbaro, q decir mogolico, es depende con q lupa se lo mire, pero es reprochable de todas formas discriminar a alguien o raza, religion o clase social por mas costumbrismo q haya, por q indigena tmb se usa para ignorante o como barbaro, pero bueno, pobre los q tienen bolas grandes, los discriminamos constantemente

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
Realmente la Plaza de Mayo siendo algo tan historico para nosotros DA VERGUENZA!. alguien tubo el desagrado de ver los cables que van desde la CASA ROSADA, hasta el ministerio de economia creo que es. DA VERGUENZA.

Ademas de que estan las vallas etc etc. la plaza en si es horrible ta toda descuidada, mejor que no la cuiden por que eso seria gastar al pedo mal.

SAludos!

·
mascincuentaycuatroonce
882 Posts
la bestia kuit said:
si totalmente, al igual q decir barbaro, q decir mogolico, es depende con q lupa se lo mire, pero es reprochable de todas formas discriminar a alguien o raza, religion o clase social por mas costumbrismo q haya, por q indigena tmb se usa para ignorante o como barbaro, pero bueno, pobre los q tienen bolas grandes, los discriminamos constantemente
JAJAJA ! ! ! :)

Si muy desafortunado el comentario, aunque se disculpe lo piensa.

Igual no se puede juzgar a nadie como si nunca nadie discrimino plis no sean caraduras.

Saludos.

1 - 18 of 18 Posts