SkyscraperCity banner

¿ Qué puntaje le das ?

1 - 10 of 10 Posts

·
Solitary Brother
1,076 Posts
Le puse 1 por que no había 0, es horrible y no solo es horrible, las actividades aberrantes que allí se realizan simplemente me enferman, matar animales para diversión del pueblo.

·
Registered
9,040 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Le puse 1 por que no había 0, es horrible y no solo es horrible, las actividades aberrantes que allí se realizan simplemente me enferman, matar animales para diversión del pueblo.
Tal vez, el uso final de la horrible plaza de toros... es ser un espacio dinámico, donde se puedan desarrollar múltiples actividades más allá de las crueles corridas de toros que representaban la lucha de la oscuridad contra la luz desde la epoca en que nuestros ancestros ibericos se vestian con pieles sin curtir.

·
Registered
1,467 Posts
la fotos es muy normal
aunque tengo demasiadas vivencias en esa plaza, cuantos conciertos, corridas y todo tipo de eventos que asisti con aguaceros incluido debo reconocer que es una estructura prefabricada sin ninguna gracia, y tampoco le hacen ninguna refaccion para ponerla a valer, es mas con esos colores esta mas bien feita.
la foto 6/10.

·
Top of the World
5,466 Posts
Si está prohibido fotografiar plazas de toros, entonces inclúyanlo en las reglas, ¿no? Me parece tonto el comentario. Foto es foto, corrida es corrida.

·
Registered
366 Posts
Según este concepto, no podre poner las fotos del edificio sede del Tribunal Suprema de Justicia, por aquello de las actividades aberrantes que se realizan allá adentro. :dunno:

·
Banned
34,934 Posts
7/10

·
EMAUS
12,635 Posts
Aquí se juzga no por el lugar fotografiado, si no por la calidad de la foto. Que sea una plaza de toros, un matadero industrial o una fuente no es motivo de fuerza para decir que una foto tiene 1 punto.
A mi parecer la foto debe juzgarse por tener calidad, arte, ángulos interesantes, luces, colores y sombras en justa proporción y que transmita algo positivo al espectador.

En el caso en particular de eesta foto amigo Espasa te pongo uno, no porque sea la plaza de toros, sino porque la foto es pésima.

Saludos

1 - 10 of 10 Posts