SkyscraperCity Forum banner

Plaza del Entrevero - Montevideo

12804 Views 12 Replies 13 Participants Last post by  RAMTUC
8
Les presento estas fotos de la plaza del Entrevero (o Fabini como se llama en realidad) tomadas desde el edificio de Ferrylineas ubicado en Rio Negro y Colonia.

Vista hacia 18 de Julio.Se destacan el edificio Rex, el Palacio Heber, el Palacio Brasil y el edificio ABN.Al fondo sobresale la cúpula del palacio Lapido.

Detalle de la esquina de 18 y Herrera y Obes.

Vista de 18 de Julio.

Vista general de la plaza con el monumento y la fuente.

Aqui destacan las sillas de La Pasiva y la entrada al Subte Municipal.

Hacia el Oeste sobresalen la cúpulas del Lapido,el Salvo, el Ciudadela y el Victoria Plaza.

Vista de la bahia.

La lluvia cae sobre Montevideo hoy como ayer...
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
Preciosas las fotos Parlancho. Che que Europea es la esquina de 18 y Herrera :D
Buenisimas fotos Parlancho. Como me gusta esta plaza... una de las mas lindas que he visto
Hermosa la plaza..., y las fotos increíbles...., me gustaría ver algunas tomas en un día soleado...

slds,
wow me encantan algunos edificios de Montevideo, sobretodo el central de la primera foto se podria decir que es sencillo pero la cúpula arriba lo hace ver espectacular y sí que llama la atencion!
Te pasaste Parlanchin, buenisimas las fotos!
MVD ES MUY EUROPEA Q ES DISTINTO, NO SOLO ESA ESQUINA
fah loco, o te puedo creer bo, de donde sacaste estas fotos porque se pica todo booo, jajaj, no, hablando en serio, no tengo palabras, la plaza est´ça preciosa, perto claro, la gente se fija en que la calle está despintada
me encanta esa foto con vista al puerto le da un toque muy montevideano :D
¡QUE BELLEZA ESA PLAZA! HERMOSO EL DISEÑO, EL MONUMENTO, FUENTES ETC. ADEMAS SE VE MUY BIEN MANTENIDA LA JARDINERIA Y ENCIMA RODEADA DE EDIFICIOS MUY BELLOS.HAY UNOS CUANTOS NOMAS QUE ME IMAGINO EN UN FUTURO SE MEJORARAN, PERO A PESAR DE ELLOS LA PLAZA ES BELLISIMA.ME ENCANTO.¿QUE ES EL SUBTE MUNICIPAL?SALUDOS Y FELICIDADES POR SU NUEVO FORO.
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.