SkyscraperCity banner
1 - 20 of 38 Posts

·
MVD
5,367 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Plaza Fabini, conocida popularmente como Plaza del Entrevero, es una de las principales plazas de la ciudad de Montevideo.
Se ubica en el Centro, en la manzana comprendida por la Av. 18 de Julio, Julio Herrera y Obes, Río Negro y Colonia.
En su centro tiene una gran fuente, con un monumento llamado "El Entrevero" (cuyo significado es ""Homenaje a los héroes anónimos que forjaron la Patria"), de José Belloni, hecho en 1965.

·
buscando respuestas ...
1,907 Posts
Esta es una de las mas lindas...primero esta Gomensoro..a mi gusto..
En mi ultimo viaje fue el ultimo lugar que visite...me sente con mi hija y nos quedamos ahi un rato largo...dentro de todo es muy tranquila...

·
Registered
2,275 Posts
Es la Plaza donde se junta todo el runflaje despues de los bailes a fumarse el último porro, o tomarse la última cerveza...

·
Registered
2,810 Posts
Esta re buena la fuente. Aunque nunca me gustó que pinten el interior de las fuentes de azul o celeste. Cuando hay poca agua no es de ese color.
Seberían dejarla de color piedra. Queda menos artificial.

·
MVD
5,367 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Yo creo que se la llama Plaza de la Orgia, como dice Nico, porque el monumento de la fuente, pareciera una orgia, ya que estan todos amontonados ahi, entreveredos...

·
Banned
4,890 Posts
no se pueden ver.......

1 - 20 of 38 Posts