Skyscraper City Forum banner
1 - 14 of 14 Posts

·
MVD
5,440 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La Plaza Fabini, conocida pupularmente como "Plaza del Entrevero", por el monumento que tiene en su centro, en una fuente llamado "el Entrevero" (el significado es "Homenaje a los héroes anónimos que forjaron la Patria"), es una de las principales plazas de la ciudad de Montevideo.
Se ubica en el Centro, en la manzanda comprendida por las calles Av.18 de Julio, Julio Herrera y Obes, Río Negro y Colonia.

·
Registered
8,116 Posts
fahh rodriko...espectacular...
junto con la plaza zabala (por lejos en el primer lugar) y la plaza matriz, esta es de las plazas mas lindas que conozco y he visto

·
Banned
4,890 Posts
PARA MI ES DE LAS PLAZAS MÁS HERMOSAS QUE TIENE MONTEVIDEO.........y una de las más cuidadas.................MUY BUENAS FOTOS!!!!

·
So what?
12,354 Posts
si por suerte las empresas se encargan de mantenerla en orden, la fuente escendida queda genial.

·
EL topo eloy
1,645 Posts
la plaza es hermosa y esta muy bien mantenida...lo que no me gusto es que fui a la pasiva y estaba muy sucia! muchos papeles en el suelo!

·
El Massa!
2,006 Posts
faltaron las fotos de la galeria de expociciones de la IMM o "subte" q es muy atractivo tambien ;)
estaria bueno un thread del edificio del ABN porque la verdad es q o tengo idea en q fecha fue contruido, si los vidrios ya estaba, no c :) a mi me encanta ese edificio y cn el marmol abajo contrasta bien cn los vidrios y a su vez la ciudad

1 - 14 of 14 Posts