SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Postal antigua

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Será la Plaza Gálvez ???

Esta denominada "Plaza 2 de Mayo" se parece mucho a la Plaza Gálvez.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #4 ·

·
Mieko
11,028 Posts
Esa plaza es más peligrosa actualmente, pero bonita.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Qué hermosa construcción ésa de tres pisos, con columnas incluídas. Lástima que en la azotea haya cordeles con la ropa secándose; y parece deslucido el conjunto en sí; igual le veo potencial. ¿Por dónde queda?

·
Patria Nueva
395 Posts
Que bonita se mantiene la plaza, yo pensaba que esa casona de tres pisos que caracteriza a la plaza ya habia desaparecido hace mucho...

Podria estar mucho mejor si la embellecen restaurando las edificaciones, y cambiando esos arboles que los podan tan feo, quedarian mejor unos cipreces como los habia en las postales...

·
Registered
8,346 Posts
He pasado por ahí cerca muchas veces, pero no he entrado a la plaza misma, luce muy peligrosa como para cruzarla incluso de día.

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Entre la primera y la segunda cuadra de la Avenida Sáenz Peña

En la recta donde está el Teatro Municipal "Alejandro Granda" del Callao,cruzas la Sáenz Peña,avanzas media cuadrita y allí está la Plaza,medio escondida... es desolada,yo la caminé un día soleado y la verdad como que dá cierto temor por lo desolada,no ves gente,no sé,quizás la cercanía a la temible calle Castilla haga que dé una sensación de peligrosidad a la zona...
Qué hermosa construcción ésa de tres pisos, con columnas incluídas. Lástima que en la azotea haya cordeles con la ropa secándose; y parece deslucido el conjunto en sí; igual le veo potencial. ¿Por dónde queda?

·
Moderator
11,330 Posts
Me gusta la plaza, a pesar del tiempo conserva sus arquitectura. Làstima que este bastante descuidada, Fèlix Moreno junto a Kouri deberìan hacer algo al respecto.

1 - 12 of 12 Posts