SkyscraperCity banner
1 - 3 of 3 Posts

·
Banned
111 Posts
Discussion Starter · #1 ·
holaaa!!!
hoy pase por el cc las americas como lo hago todos los dia pero me di cuenta k se acaba de caer un muro de los que cubren la contruccion del palacio de hierro y si van avanzados la excavacion esta lista al 100% y se esta haciendo ahora la plataforma con arena grava etc.usetedes saben esta lleva como un entre un 60% y 70% de avance como ven kren k van a tiempo para la gran ignauracion en diciembre??? yo pienso k si por lo k vi ahhh y no se inundo!!!!!!!! ahhh aprovecho para decirles k ya hay valet parking en la plaza por la entrada de sanbros cuesta $10 pesos para mi no se me hace caro ya k aparte incluye estacionamiento con vigilancia lo k los otros no yo lo use y psss esta bien ademas estaba lloviendo y no me keria mojar jejejeje
pd :k van a poner en plaza morelia ya k he oido unos spots de radio de espera lo nuevo para vestir con clase o algo asi alguien sabe?????

·
Banned
336 Posts
ES UNA SECCION NUEVA................se llama "FABRICAS DEL VESTIR" son como 80 locales dedicados a ropa de marca directas del fabricante a precios bajos, algo asi como tipo OUTLET

1 - 3 of 3 Posts