SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts

·
Cronchis
6 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Indudablemente, San Salvador está cambiando para bien!! Y parte de esto se está viendo en los monumentos y plazas de nuestra ciudad. Por eso creo que vale la pena que pongamos fotos recientes de plazas y monumentos de SS para ver cómo están!!

·
The Lone Star State
3,737 Posts
Muy buena iniciativa cronchis88!!!

Me gustaría ver un Antes y Después, con comparación de fotos:banana::)

·
*Pollo y conejo*
15,653 Posts

·
Administrator
30,055 Posts
cronchis88 creo que para disminuir hilos repetidos deberíamos de continuar el que ya existe, Marlon Flores puso el link. ^^

·
Cronchis
6 Posts
Discussion Starter · #5 ·
No sabía que había otro thread de esto, gracias x el link! Sí, lo interesante sería darle continuidad, tal vez actualizar el que ya está para ver cómo va la cosa ahora.

·
live is life
10,497 Posts
No sabía que había otro thread de esto, gracias x el link! Sí, lo interesante sería darle continuidad, tal vez actualizar el que ya está para ver cómo va la cosa ahora.
Y de por casualidad cuando abras un nuevo Thread es interesante que tu que lo abres postees fotos, si no no tiene sentido.

Asi que ya cierres este Thread por que ya hay uno del mismo tipo

·
Cronchis
6 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Y de por casualidad cuando abras un nuevo Thread es interesante que tu que lo abres postees fotos, si no no tiene sentido.

Asi que ya cierres este Thread por que ya hay uno del mismo tipo
Me gustaría poner fotos pero estudio fuera así que no tengo actuales! Pero cuando vaya voy a colocar fotos en el otro!

1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.