Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 80 Posts

·
Registered
484 Posts
Mexico esta solo dos puestos debajo de Estados Unidos, y mejor que espana, a DOGGO le encanta poner este tipo de estadisticas, al igual que al gabinete del presidente FOX y su maravilloso FOXilandia, o el Mundo Magico de Salinas, donde ya casi estabamos en el primer mundo.

·
Chespirito Style!!
8,109 Posts
Mexico esta solo dos puestos debajo de Estados Unidos, y mejor que espana, a DOGGO le encanta poner este tipo de estadisticas, al igual que al gabinete del presidente FOX y su maravilloso FOXilandia, o el Mundo Magico de Salinas, donde ya casi estabamos en el primer mundo.
Ni te atrevas a meterte con Doggo, que el es un experto multicultural en financias y económica que habla varios idiomas, ha vivido por todo el mundo y siempre tiene la razón.

Si el dice que todos tenemos la capacidad económica para comprar las colecciones enteras de Balenciaga e Yves Saint Laurent, seguramente así es, solo que tu pesimismo no ha podido dejarte ver lo millonario que eres.

Yo por lo que veo en la grafica, pues como que vivo en un mundo paralelo.

·
MejorTePongoYoLaDieta...
1,126 Posts
Ni te atrevas a meterte con Doggo, que el es un experto multicultural en financias y económica que habla varios idiomas, ha vivido por todo el mundo y siempre tiene la razón.

Si el dice que todos tenemos la capacidad económica para comprar las colecciones enteras de Balenciaga e Yves Saint Laurent, seguramente así es, solo que tu pesimismo no ha podido dejarte ver lo millonario que eres.

+1 :)

·
Banned
2,747 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Pues lo puse porque me lo mandaron hoy (otro firista)...pero yo no he hecho ningun comentario... Es para ustedes... :lol:

Reclamenle a la CIA

Solo una cosa.... Hay que revisar el significado de (Limite de bajo ingreso y pobreza)...

Se los dejo (y por cierto, deje la fuente para que Ustedes la visiten).

DEFINITION: National estimates of the percentage of the population lying below the poverty line are based on surveys of sub-groups, with the results weighted by the number of people in each group. Definitions of poverty vary considerably among nations. For example, rich nations generally employ more generous standards of poverty than poor nations.

SOURCE: All CIA World Factbooks 18 December 2003 to 18 December 2008

·
Banned
2,747 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
Bueno, haciendo un comentario, si coincide (dato 2006). Chequense las dos fuentes de info. (CIA y Camara de Diputados en Mexico).

Chavitos... Es de inteligencia darse un tiempecito para hacer analisis y dejar de lado las frustraciones de inferioridad, eso es lo que nos hace mal como pais.

·
Banned
429 Posts
Shh, que aqui solo cuentan las estadisticas donde dicen que estamos mas jodidos que Malawi, todas las demas son falsas. ;)

·
Registered
7,126 Posts
Aqui solo hay dos bandos: LOS PESIMISTAS Y LOS SOÑADORES. No veo a los realistas :eek:hno: No estamos tan mal como piensan pero tampoco vivimos en una fantasia como otros piensan!

·
Registered
23,819 Posts

ya no digo nada........ mejor imposible:cheers:

·
Registered
23,819 Posts
Ya mejor abran un thread que se llame "Pobreza, único thread permitido" o "Pobreza, thread oficial" o algo así :)
perdoname pero abri un thread sobre el repunte del empleo en varios estados del pais hace 6 horas y ni tu ni nadie han hecho un comentario, asi que tu critica esta fuera de objetividad:eek:hno::eek:hno:

·
Savage Blue
2,070 Posts
Aqui solo hay dos bandos: LOS PESIMISTAS Y LOS SOÑADORES. No veo a los realistas :eek:hno: No estamos tan mal como piensan pero tampoco vivimos en una fantasia como otros piensan!
Por fin un comentario congruente, este tipo de threads solo vienen a poner en evidencia como esta el pais (y no me refiero a la nota ni a las graficas del hilo) si no a la manera y forma de pensar de los habitantes del mismo, los ultra-optimistas de derecha que nos dicen qué México ya le queda chico el G-8, y lo archi-pesimistas de izquierda, que nos demuestran que estamos tan mal gobernados y tan empobrecidos como para que los artistas sajones ya esten planeando hacer varios conciertos en pro de reunir fondos para aplacar la pobreza extrema del pais.

En pocas palabras parece ser que seguimos no estando al tanto de nosotros mismos y no tenemos la suficiente madurez para conocernos al 100%. Ni hablar.

·
Registered
1,156 Posts
Bueno, haciendo un comentario, si coincide (dato 2006). Chequense las dos fuentes de info. (CIA y Camara de Diputados en Mexico).

Chavitos... Es de inteligencia darse un tiempecito para hacer analisis y dejar de lado las frustraciones de inferioridad, eso es lo que nos hace mal como pais.

WOW, el mismo estudio que tachaste de amarillista en otro thread....

tu bien sabes, porque incluso lo posteaste, que esa tabla de la cia esta mal hecha, cada país define pobreza diferente. Y en el caso de mexico, decidieron llamar pobreza a la pobreza alimentaria.

Poner una gráfica donde la linea la mueven para cada país y compararlos, y encima hacer un thread al respecto..............sin comentarios.

·
Registered
23,819 Posts
Por fin un comentario congruente, este tipo de threads solo vienen a poner en evidencia como esta el pais (y no me refiero a la nota ni a las graficas del hilo) si no a la manera y forma de pensar de los habitantes del mismo, los ultra-optimistas de derecha que nos dicen qué México ya le queda chico el G-8, y lo archi-pesimistas de izquierda, que nos demuestran que estamos tan mal gobernados y tan empobrecidos como para que los artistas sajones ya esten planeando hacer varios conciertos en pro de reunir fondos para aplacar la pobreza extrema del pais.

En pocas palabras parece ser que seguimos no estando al tanto de nosotros mismos y no tenemos la suficiente madurez para conocernos al 100%. Ni hablar.
yo creo que tanto los pesimistas como los optimistas, tienen y viven su propia realidad, por eso la pregonan, en lo que no estoy de acuerdo es, en los que estan en el agua tibia , porque esa ni apesta ni hiede, en materia de cosmovision ideologica......pero bueno na hay tales de izquierda ni de derecha, asumimos nuestro rol en la vida por el estatus que tenemos y ya..........y eso aunque no es valido 100%, al menos tiene una posicion subjetiva y la parte objetiva te la da la ciencia.....bueno eso pienso yo.....

·
Banned
429 Posts
...pero claro que tienes que tener una opinion media, ni nos estamos muriendo de hambre ni estamos nadando en dinero.

1 - 20 of 80 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.