Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 28 Posts

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #1 ·
hola de nuevo a todos. viendo por ahi por fin encontre el proyecto que estan a punto de acabar a dos cuadras de mi casa en el poblado 2. es el nuevo centro comercial Poblado plaza que ya esta casi terminado.

UBICACION
Ubicado a solo cinco minutos del centro tradicional de Pereira, en el barrio Poblado II etapa, un lugar de alta valorización, excelentes vías de acceso y con mas de 25.000 potenciales clientes.
26 LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR APARTIR DEL 15 DE JUNIO DEL AÑO 2.007
.
DESCRIPCION
Poblado Plaza cuenta con dos pisos comerciales , 25 locales comerciales desde 25 mts para arrendar, dos mall de comidas, un local ancla de 687 mts 2, parqueaderos cubiertos y exteriores, juegos infantiles y zonas verdes.
.
SALA DE NEGOCIACIONES
Barrio Providencia calle 21 Bis antes del Conjunto Cerrado Santa Catalina II , teléfono 3160330 y 3217253
.
OBRA EN CONSTRUCCION

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Me gusta, se ve bonito y agradable.

Saludos
a mi tambien me gustó lo que no se es que resultado pueda dar por aqui. depronto por el supermercado puede que sipero por mi parte no lo veo como una gran inversion.

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #5 ·
se ve bonito aunque esa cosa azul no me gusta en el render depronto terminado si salga.
esa cosa azul ya la hicieron y pues la verdad es la que le da como estilito. y si se ve mejor en vivo, aunque no le han pintado el azul

·
Registered
258 Posts
está muy bonito, hace como un poco más de 6 meses lo coloqué, pero no tenía ni idea que ya lo estaban construyendo.
la zona del poblado creo que es un buen mercado ya que es una zona superhabitada y no son de estratos muy bajos.

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #10 ·
bueno. la zona poblado y villa del prado son estratos 3, 4 y 5. hay que agregar samaria por su cercania que es muy extenso y la mayoria es estrato 2 y 3.

aqui les dejo la ubicacion

·
Registered
7,359 Posts
esta muy bonito, pero alguien que me explique ocmo llegar alla porq esoty super perdido no tengo ni idea donde queda eso. Y porfa no cono direcciones q ahi si queda mas perdido.

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #14 ·
esta muy bonito, pero alguien que me explique ocmo llegar alla porq esoty super perdido no tengo ni idea donde queda eso. Y porfa no cono direcciones q ahi si queda mas perdido.
la entrada es por la bajada que hay en el deogracias. el poblado 2 y villa del prado se ve facilmente al otro lado del rio consota cuando uno va por la avenida de las americas (av. sur) por el jardin.

·
Pereira,Colombia
738 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ese sector queda en un HUECO (no el sentido malo)

Alli no hay una entrada directa desde la SUR?

Osea una Avenida que no lo lleve hasta alla, cierto que no?
Mr. en el "hueco" es el poblado 1. poblado plaza queda entre el poblado 2 y villa del prado en todo el alto. y pues la entrada desde la sur es por el deogracias.

·
Banned
182 Posts
Poblado? como la zona de Medellín?

1 - 20 of 28 Posts