SkyscraperCity banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
1,748 Posts
Me referí a vivienda, esta claro el ejemplo, por el contrario admiro la calidad de servicios públicos de Ecuador, en lo que respecta a educación.
Ahh, pues en vivienda, hay tres planes. Algo así que lo simplificó el último sábado el presidente, que ya se viene haciendo desde hace mucho, pero ahora se lleva hacia la perspectiva privada, no la conozco bien, sólo lo que le oí y se me quedó.

Pero hay tres:

Una es para los reasentamientos: esto es para gente en zonas de riesgo, ocupaciones y zonas en peligro. Que es a quienes más se da el bono vivienda

Luego clase baja: gente de pocos recursos que va a por su primera vivienda, a estos se les da menos.

Y luego clase media: gente con más recursos que van a por su primera vivienda, se les da menos

El tipo de casa las tres son de buena calidad y optimas, pero el tamaño y el estilo aumenta según el estrato. las casas primeras son más baratas y más pequeñas.

Bueno aquí también entran los discapacitados que no recuerdo a que grupo.

Pero ahora esto lo impulsará el sector privado con ayuda del público pero se apoyará solo construcciones de condominios, o sea departamentos, construir para arriba, y se ha puesto ya unos precios para evitar la expeculación, es muy bueno este plan, lo puedes ver en youtube si quieres más info. :)

·
Registered
1,748 Posts
No entiendo, si estamos debatiendo de pobreza, no ha habido ataques ni insultos ni cambios de tema.

bueno a excepción de un forero.... pero en fin perdón si alteré el tema, pero creo que la mayoría estábamos debatiendo bien.

1 - 6 of 6 Posts