SkyscraperCity banner

1 - 20 of 21 Posts

·
Roquetero
65,101 Posts

·
Registered
884 Posts
Bienvenido el proyecto. Eso si, me oregunto si en algun momento se hara algo para mejorar la circulacion 26 q es realmente complicada.

·
Mar adentro...
26,895 Posts
No se pierde nada y el edificio aunque es genérico está bien.

Eso sí, me preocupa 26 de Marzo más hacia el Oeste... aún quedan cosas muy lindas en ella.

Gracias Marce y Palme.

• Like
Reactions: Gonza77

·
No somos marionetas!
486 Posts
Odio que en Montevideo la mayoría de las torres que se construyen sean edificios entre medianeras.

Saldo positivo este proyecto, gracias por el aporte.

·
Sebastian
78,121 Posts
Excelente proyecto!!!!

Va a quedar genial, se va una construcción demasiado genérica, y se llena ese hueco "con más altura", pero bueno, las construcciones de los costados no están mal, aunque quede la medianera, deberían mantenerlas.

·
Registered
11,759 Posts
La verdadera "Air Tower" es la Torre Lobraus,jajajaj:lol:

·
Roquetero
65,101 Posts
Discussion Starter · #10 ·
2 medianeras mas y para colmo al lado de dos casas!
no es un problema en esa zona, porque ahi seguro que pronto construyen edificios, en esa calle es lo normal.

El problema es cuando construyen un edificio en medio de una zona de casas donde no hay mas edificios en varias cuadras a la redonda o donde hay casas de gran valor patrimonial en las inmediaciones

·
Registered
5,851 Posts
Exacto, es imposible evitar medianeras ahi no entiendo porque se quejan...todo lo que hay por ahi no tiene valor arquitectónico alguno...pueden demolerlo todo por mi e igualar en alturas en breve.

·
Registered
1,970 Posts
Exacto, es imposible evitar medianeras ahi no entiendo porque se quejan...todo lo que hay por ahi no tiene valor arquitectónico alguno...pueden demolerlo todo por mi e igualar en alturas en breve.
Asi fue como casa a casa se demolio todo pocitos.

Las medianeras son un cancer en la ciudad.

1 - 20 of 21 Posts