SkyscraperCity banner

1 - 20 of 184 Posts

·
Moderator
6,451 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

·
Mar adentro...
26,885 Posts
Como ya dije en el otro hilo, me gusta pero el exceso de altura no me agrada, aunque sea torre me hace ruido, no sé... igual ojalá se concrete.

Gracias muchachos.

·
Moderator
6,451 Posts
Discussion Starter · #4 ·
A mi me encanta, lo de la altura no se, porque en la publicación solo hay precios hasta el piso 9

·
Registered
1,613 Posts
Como ya dije en el otro hilo, me gusta pero el exceso de altura no me agrada, aunque sea torre me hace ruido, no sé... igual ojalá se concrete.

Gracias muchachos.
Me imagino que los pisos extra vienen del tire y afloje por hacer la inversión pero perder espacio por mantener la estructura actual. No me parece algo trágico.

·
Roquetero
65,054 Posts
el render ese esta mal hecho, posiblemente quede mejor que en la imagen, pero mucho mejor que se hagan estas integraciones de las fachadas antiguas que el que desaparezcan del todo

·
Arquifan
1,080 Posts
El edificio "Birdie" frente al Golf, logra una mucho mejor integración entre lo existente y lo nuevo , si bien no me gustan mucho este tipo de "hibridos".
Este es un verdadero mamarracho por más que el render sea de mala calidad.

Saludos

·
Sebastian
78,096 Posts
Que lujo!!!!!

Tremendo proyecto! Realmente a esto me refiero!

Esto demuestra como con un poquito de voluntad los inversores acceden y aflojan! Hay que presionarlos un poco nomas, y ellos solo pierden unos metros cuadrados!

Pero con esto sin dudas me alegré el día! Vi primero la parte de arriba y el Street view y ya estaba puteando, pero cuando bajé el render! Se me alegro el cuore!

Excelente!

·
100% yorugua
22,392 Posts
a mi me gusta no tanto por el.edificio si no por lo original de la obra..Si bien no me gustaria que se abuse, pero cada tanto no me desagrada q se hagan proyectos de esta índole.

·
Registered
11,757 Posts
Me gusta,es original y mantiene la esquina.

• Like
Reactions: tgva325

·
Registered
2,760 Posts
Por un momento pensé que era el Castillo Pittamiglio ("Alquimia "). Después me fijé en la dirección y me di cuenta que era el Cante Grill. No está mal . Comparto la opinión de varios. Ojalá se haga

·
Registered
2,760 Posts
Que caretaje ahora promover el edificio usando una imagen y poniéndole un nombre referente al edificio que pensaban volar al joraca.

Ojalá quede bueno, los rénders no prometen mucho.
Es que en realidad no es la imagen del que iban a tirar abajo (el Cante Grill ) sino que es una imagen del Castillo Pittamiglio (que obviamente nadie piensa tirar ). Por eso me agarré la confusión

·
Registered
11,757 Posts
Voy a aclarar un poco de por que me gusta este proyecto:

Sincerandome en realidad de toda la produccion lo de Bello y Reboratti este en especial nunca me gusto mucho.
Amo sobre todo los conglomerados de casitas de estos arquitectos,pero justamente este ejemplar nunca me parecio de los mas agraciados.

Respeto que sea una esquina tradicional y relevante para el barrio,por eso defiendo que se mantenga,es la forma de mantener su personalidad.

Asi sea integrando otro proyecto.

Me gusta la referencia a la torre de la casona que se realiza en el prisma del CW,aunque yo le agregaria un techito en punta o algo asi,la parte nueva fuera del CW se ve demasiado insipida y generica,pareciera de otro proyecto.

Me gusta que se empiecen a ver proyectos de este estilo y si se generalizan a la larga pueden transformarse en la seña de identidad de nuestra ciudad.

Como en todo siempre van a haber proyectos mejor y peor logrados,pero es una tendencia sumamente interesante.

·
Registered
2,869 Posts
:cheers:

Me agrada el proyecto y creo que el CW puede darle un aspecto interesante al verse la torreta reflejada. No me apena que en el render hayan borrado las columnas con obesidad mórbida que habían agregado en la época de la confitería. Lo que si me preocupa es que para la zona donde está, los apartamentos son chiquitos (a juzgar por la foto):eek:hno:

1 - 20 of 184 Posts