SkyscraperCity banner

1 - 20 of 22 Posts

·
Roquetero
65,036 Posts

·
Mar adentro...
26,877 Posts
Las ondas le quitan un poco de monotonía; no es bueno, pero por lo menos intenta algo distinto.

·
100% yorugua
22,371 Posts
acostumbrados a que finalmente no vaya a existir "onda" alguna y sea un proyecto mas.

·
Mar adentro...
26,877 Posts
¿Y el bloque más alto qué onda?

Gracias por las fotos, Fede.

·
Mar adentro...
26,877 Posts
Sí no fuera por el color quedaba hasta decente.

Gracias Fede.

·
Registered
1,970 Posts
Finalmente algo que no es cuadrado... le hubiera puesto ventanas en vez de medianera, a menos que esperen algun dia demoler ese edificio...

·
Sebastian
78,030 Posts
Muy buenos aportes fede!!!!

La verdad que excelente la prolijidad de obra, y además el juego de volúmenes, mejor dicho de balcones.

Impecable aporte

·
Registered
2,482 Posts
Muy buenos aportes fede!!!!

La verdad que excelente la prolijidad de obra, y además el juego de volúmenes, mejor dicho de balcones.

Impecable aporte
che, no entiendo la necesidad de comentar en todos todos todos los hilos, si es solo para poner una opinión. No estoy diciendo que tu opinión no importe, claro que no. Pero si la pones en absolutamente todos los hilos, descontrolas el seguimiento que solemos hacer los que entramos a diario acá. No lo tomes a mal, es solo una observación.

·
Registered
238 Posts
che, no entiendo la necesidad de comentar en todos todos todos los hilos, si es solo para poner una opinión. No estoy diciendo que tu opinión no importe, claro que no. Pero si la pones en absolutamente todos los hilos, descontrolas el seguimiento que solemos hacer los que entramos a diario acá. No lo tomes a mal, es solo una observación.
No es por meterme en la conversación, pero yo leo este foro desde más o menos 2008 y aprendí a diferenciar qué es prolijo, qué no, qué es un buen juego de volúmenes, qué es una caja de zapatos, etc., leyendo este tipo de comentarios de ustedes. Yo agradecería que no dejen de hacerlos. Si bien son opiniones, ayudan a que otros incorporemos conceptos (sean o no académicos) para hacer nuestras propias observaciones.

1 - 20 of 22 Posts