SkyscraperCity Forum banner

POCITOS | Edificio Montec | 4p | Pro

1749 Views 12 Replies 9 Participants Last post by  FelixMadero
Edificio Montec

EN EXCLUSIVIDAD!!! No pierda esta oportunidad!! duplex al frente, a estrenar en noviembre de 2014, en moderno edificio en Pocitos, compuesto por apartamentos con wifi centralizado para todo el edificio, alarma individual, calefacción independiente por ambiente (calefactores importados) y acogedora estufa a leña!! Zona de excelente locomoción!! Esta unidad tiene en la planta baja living comedor con estufa a leña y cocina definida, en la planta alta: 1 baño y 2 dormitorios, ambos con placares. Excelentes terminaciones! No pierda esta oportunidad! Consulte por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormitorios. Gastos de ocupacion 3%

http://www.gallito.com.uy/duplex-con-estufa-a-leña-estrena-nov-2014-inmuebles-7807355
See less See more
3
1 - 13 of 13 Posts
POR FAVOR NO ME ECHEN LA CULPA NI SE DESQUITEN CONMIGO!!!

:bash::bash::bash:

:cry::cry::cry:
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Seba, creo que no da ni para agradecerte el aporte... jajajajajaja.
:hide::eek2:
¿Quién puede querer tan poco a una ciudad cómo para """""""""""""diseñar""""""""""""" semejante inmundicia?
Seba, creo que no da ni para agradecerte el aporte... jajajajajaja.
Te agradezco si me dejás fuera de esto...:lol:

Además, no estás siendo demasiado generoso diciendo "aporte" a esto?:nuts:
Dios no! :eek:hno:
El diseño espantoso, el espantoso amarillito de las paredes y las aberturas de aluminio berreta no tienen arreglo. Solo espero que lo que se ve sea revestimiento de madera y no baldozas, eso ya sería irse al carajo :bash:
Si pensábamos que el Kaken era caer bajo...

Qué horrible, por favor. ¿Con qué se come esto?

:picard:
Tiro en la rodilla al arquitecto y al creador del render.

Al arquitecto denle 3.
En la rodilla? Yo no quiero ser cruel, le daría en el entrecejo:lol:
Linda fachada, eh?

Ya estoy deseando verlo terminado... al arquitecto.

.
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.