SkyscraperCity Forum banner

POCITOS | Hyatt Centric Montevideo | 37m | 13p | E/C

142213 Views 878 Replies 98 Participants Last post by  marcelouruguayo
Dirección: Rambla República del Perú 1479
Ubicación en Google Maps
Street View

Sitio Web: Hyatt Centric Montevideo

Estimados Foristas:
Se cumplió la profecía !!!!!
Van a demoler el caserón de la Rambla para continuar con la "exitosa" saga IMPERIALE; edificios eclécticos para "nouveau rich" que le han dado tanto redito económico a WSW en Punta.
Acá la única imágen que aparece en la web, pero lamentablente vendrán más para las próximos posts :eek:hno::eek:hno::eek:hno:(más columnas dóricas, más frontones tipo partenón, más venus de milo y otras decoraciones).

Que le vamos a hacer, mas vale reirse para no llorar...........
Ahh me olvidaba, para los que tenían esperanzas de que mantuvieran algo de la casa, por el render no queda nada!!!!!

Aca va ESTA JOYA ARQUITECTÓNICA:

Saludos
See less See more
3
1 - 20 of 879 Posts
Parece una pesadilla ésto...
Me encanta!!!!! por lo poco que veo me encanta el edificio.

Pero es una pena que demuelan el caseron que hay alli, no se podria reconstruir tal cual en algun otro lado??? creo que es una pena perder ese estilo de casa.

Igualmente el edificio me gusta y mucho, desde ya lo voy avisando:lol:
Por que! van a volar esa mansion que es hermosa para hacer esta МΙЕRDА(foro no me censures, los juramentos a veces se hacen necesarios ¬¬) NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :eek:hno: soy el primero en levantar quejas . . .
"Diseño arquitectónico de gran clase". Mein Gott, te descansan en la cara.

Al menos te dan un iPad con el apartamento.

.
See less See more
:lol::lol::lol::lol:

Pero que gran cagada la verdad!!!

Por la mansión me chupa un egg, porqué no me gusta para nada, sí buen se la podría poner a punto y dejarla chiche, pero bueno, sí me lamento por la mierd/\ esa que van a construir!!! Dios mío!!! que aparezca Guille! quiero leer ése comentario en particular!

Por favor, una desgracia!

Gracias por el hilo, Arqui!

Abrazos!
See less See more
No me desagrada.
Mas alla de la casa, que en si no tiene gran valor arquitectonico sino que es un simbolo de lo que fue la rambla de pocitos llena de casonas, me da lastima que no se haga algo mas jugado mas estetico mas emblematico! si uno mira al edificio del costado que debe tener 30 años ve que es practicamente igual. no se, esperemos a ver imagenes donde se pueda notar bien los detalles de esta obra!
Otra cosa que no entiendo es el retiro que hay al costado del edificio, porque ahi no hay ninguna esquina.
See less See more
No te gusta la casona esa???? Pero que gusto raro quew tenes hereje, en fin, el edificio esta barbaro pero la verdad me da mucha rabia que tiren abajo la casona increible esa.
Honestamente no hay derecho... las Imperiales de Punta me gustan pero esta nada que ver, en pleno siglo XXI demoler el ultimo gran vestigio de lo que fue la rambla de Pocitos para construir un edificio que salvo por el fronton en la corniza es el mismo disenio que se viene haciendo hace 50 anios (si hubiesen hecho esto en el patio trasero dejando la casa al frente no me molestaria ,pero asi no) y se llenaron la boca diciendo que seria un nuevo icono de la rambla :lol: :lol: que hubiesen gastado unos pesos mas y le hubiesen dado el disenio a Ott o a algun otro con un poco mas sde creatividad... ojala no puedan vender ni un departamento
See less See more
que horror pensar que van a tirar esa casa....

al menos podrian haber conservado alguna parte par aconstruirle un edificio que la rodease..
Es bien para la gente terraja que hace plata, que le gustan las columnas clásicas, los frontones y mostrar que tienen dinero. Era de esperarse de Mr. Weiss. No se por que me sorprendo. Hasta tiene el mismo nombre que representa los mismos valores terrajas en Punta del Este. Imperiale. Les voy a mandar un mail, por si quieren hacerlo mas groncho, le podrian poner Imperiale´s
See less See more
Tal cual gronches a mas no poder, new rich people.
J-O-D-E-M-E
Habria que cagar a mails a la imm o a la comision de patrimonio !!
Habria que asesinar lentamente a los que construyen estas cag*das!!!
1 - 20 of 879 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.