Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Cazador de Renders
21,679 Posts

·
Registered
1,034 Posts
¿Será este era el edificio al que se referian en El Observador, en la nota que se mostró en el thread del Magnolia, acerca del otro proyecto de Inscape en la zona del WTC?
No sería un petiso aburrido en ese caso...

"...El próximo proyecto, que aún no tiene nombre, aprovechando la sinergia que genera el Montevideo Shopping y la oferta gastronómica de la zona, estará ubicado en la zona del World Trade Center (WTC). Serán tres bloques de apartamentos con vista al WTC y al puerto del Buceo..."

·
Sebastian
79,291 Posts
Impecable aporte mayo!!!!:applause:

Me gustan ambos edificios se podría decir, tanto el edificio más alto como el más bajo que se construye entre casas que seguro serán mantenidas.

Excelente aporte, me gusta la forma, y esos ventanales como salidos de si. Llamativo sin dudas, y lindo.

·
La celeste del alma
29,086 Posts
Sin los niveles técnicos esto sería perfecto, no obstante para las bostas que se vienen construyendo en Pocitos y sobre 26 de Marzo en particular esto se acerca bastante a la perfección.

Muchas gracias Mayo por el aporte, sos el mejor :eek:kay:

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Sí, lo único que tengo para criticarle (más allá de que el diseño no sea la octava maravilla del mundo moderno) son los volúmenes técnicos.

Y sí, yo creo que es el emprendiemiento de cual se hablaba en el otro hilo.

Gracias Mayo.

·
Mar adentro...
27,368 Posts
Bueno... cartel y la fuente de Mayo coinciden, así que asumo que se hará éste proyecto.

Gracias Xavi.

• Like
Reactions: Xavimvd
1 - 20 of 24 Posts