SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Roquetero
65,388 Posts
Discussion Starter · #1 ·

CARACTERÍSTICAS
Ubicado en la calle Camino de los Hormigueros, a 2 cuadras de la Rambla República del Perú en pleno centro de pocitos y con
una gran oferta de servicios gastronomitos, comerciales, financieros, deportivos y esparcimiento.

Kimberley es un proyecto que conjuga una excelente posición geográfica en pleno pocitos con toda la tranquilidad de un punto único sin polución sonora.

Descripción del Edificio:
La construcción contará con una fachada muy importante de 22,90m de extensión, y se desarrollará en 15 niveles.

Subsuelo: garage para 10 vehículos.
Planta baja: acceso al edificio y garage para 9 vehículos.
Pisos 1 al 9: 4 unidades por nivel, 2 de 1 dormitorio, 1 de 1dormitorio y 1 monoambiente.
Piso 10: 2 unidades, de 1 y 2 dormitorios.
Piso 11: Spa, solarium y parrillero al servicio de la copropiedad
Piso 12: Sala de maquinas
Piso 13: Depósitos de agua superiores

Características a destacar:
Pisos de parquet en estar, dormitorios y circulaciones.
Losa radiante eléctrica con control individual por ambiente.
Dos ascensores con puertas automáticas en planta baja
Balcones al frente en todas las unidades.
Cortinas metálicas motorizadas en accesos a garajes.

Proyecto ideal para inversión, excelentes calidad en terminaciones, vigilancia 24horas, bajos gastos comunes,
amplios amenities de uso común.

para ver los planos:
http://www.plazamayor.com.uy/proyecto.php?id=126

·
Registered
8,555 Posts
me sigo quedando con los autos de las calles en ves de los edificios ajja. Esta lindo , nada muy jugado, es lo típico que se construye en esa zona

·
Registered
439 Posts
¿Otra vez apartamentos en chorizo? ¿Qué les pasa a los arquitectos?
El chorizo es casi la única forma de construir departamentos que sean pasantes, es decir, no monoorientados. A mi no me encantan, pero en verdad no tienen nada de incomodo, frente a las ventajas que tenes de ventilación. En verano abrir las ventanas, y dejar correr una brisa no se paga con nada. Si esta bien resuelto el chorizo no es tan malo.

·
Sebastian
78,796 Posts
Me gusta, aunque quedaria mas jugado y actual con las barandas en vidrio de algun color, sea negro, azul oscuro, etc.

Igualmente va a quedar bueno, me gusta.

·
Guest
0 Posts
No hay forma de hacer mejores las entradas a los garajes? Son horribles, parece una entrada a una fábrica..

Me olvidaba..el edificio horrible

·
Sebastian
78,796 Posts
Muy buen aporte cachito!!!!:eek:kay:

El edificio creo que va a quedar mucho mejor en vivo, el render no es muy bueno, es irrealista, pero puesto en la realidad va a quedar muy bueno para mi.

·
Banned
656 Posts
Me gusta, gracias por compartir la noticia.
Aunque el nombre....

·
Keep Seeding!
12,272 Posts
Para mi va a quedar bueno.

·
Registered
8,555 Posts
jajaj el nombre seguro que se les ocurrió durante el mundial ajjaja, o sinó estaban viendo los Power Rangers viejos ajajajaj

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Un video de octubre de 2011

.

·
Mar adentro...
27,072 Posts
Gracias por los aportes muchachada!

Abrazos!

1 - 20 of 49 Posts