SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Edificio Praia do Canto

No tengo info porque no aparece en la página de ninguna inmobiliaria. Se ubica en Av. Rivera casi Soca.

Fotos del 02/06/12

.

·
100% yorugua
22,575 Posts
este es el pionero para que en un tiempo vuelen todos sus vecinos...que pena que es tan feo.

gracias tatex!!!

abrazo

·
Mar adentro...
27,097 Posts
Podría ser peor...

Gracias Tato!

Abrazos!

·
Registered User
14,930 Posts
¿Se supone que mirar este edificio tiene que invocarme recuerdos de una paradisíaca playa brasilera?

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Gracias a todos por los comentarios :eek:kay:

¿Se supone que mirar este edificio tiene que invocarme recuerdos de una paradisíaca playa brasilera?
Si. Usa el mismo sistema de asociación de ideas que Palm Beach :lol:

.

·
Registered
2,011 Posts
Por lo menos no es cuadrado, me gusta el detalle de los balcones, el bordecito que tienen abajo.

Oops... ya me van a atacar en ese foro porque ese detalle parece de otras epocas y la arquitectura moderna no puede tener ningun elemento de otras epocas.

·
Registered
157 Posts
Oops... ya me van a atacar en ese foro porque ese detalle parece de otras epocas y la arquitectura moderna no puede tener ningun elemento de otras epocas.
la arquitectura moderna no debería ser un parque temático terraja, y de serlo, incluir el correspondiente carro de chorizo' a la entrada.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Finalizado.

.

·
Mar adentro...
27,097 Posts
Ke vheyeza.

Gracias Tato.

·
Registered
8,555 Posts
El edificio en sí no es tan feo, pero la planta baja con el retiro enmarcado por los muritos que separan de la vereda de los vecinos y ese macetero en el medio es un mamarracho . Gracias Tatito

·
100% yorugua
22,575 Posts
no me gusta ni un poquito...puedo haber quedado muchisimo mas lindo pero lo terminaron muy mal.

1 - 18 of 18 Posts