SkyscraperCity banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Mar adentro...
26,877 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

UNA PROPUESTA ARQUITECTÓNICA VANGUARDISTA

Concebido a partir de lo que la modernidad nos propone y nos demanda. Funcionalidad, conectividad, adaptabilidad y flexibilidad, pero también diseño, calidez y buen gusto. Todo esto además, en el lugar de la ciudad donde todo sucede, en el corazón de Pocitos.

MORE ECHEVARRIARZA es un proyecto completamente innovador que se desarrolla en 6 niveles: Planta Baja, 3 niveles de apartamentos, un Roof-Top y un Subsuelo.
Ofrece a los compradores 7 apartamentos de dos dormitorios, 25 de un dormitorio y 25 monoambientes. En PB y Subsuelo se ubican los sitios de estacionamiento y bicicleteros. Cuenta con un patio central enjardinado de triple altura y dos torres de apartamentos, que se relacionan armoniosamente con un entorno que se destaca por su modernidad y buen gusto.

Encontrá más de MORE en: www.more.com.uy

Fuente I

Fuente II

·
Roquetero
65,036 Posts
no me guste que ocupe tanto espacio de jardin..

deberia estar prohibido construir tanto dentro de la manzana...

pero esta genial que la azotea sea el espacio de uso con la piscina y la parrilla

·
Moderator
6,447 Posts
Achiqué las imágenes porque era un despropósito jaja, no me había dado cuenta que es de Altius, me parece bastante comuncito pero me gusta que no tenga mucha altura

·
Registered
2,869 Posts
Nacho ... ¿Te sentis bien?:nuts: Es como dijo pablogarlib, una caja de zapatos concheta.
Hay chalets muy lindos en esas cuadras. Ademas, piscina en la azotea frente a una pared de ventanas de 10 pisos enfrente ¿¿??
Nunca pensé que te gustara eso

·
Registered
8,555 Posts
1ero me pareció excelente la altura porque viendo los vecinos inmediatos son en su mayoría casas o edificios bajos. Pero luego de ver la ubicación, que es en una cuadra con un frente sobre una avenida y la cuadra de enfrente del proyecto da a la rambla, me parece que le erraron con la altura.

A lo que voy es, que ya sabemos que los frentes sobre avenidas son para construcciones en altura y si queremos alturas homogéneas para evitar medianeras,la solución es que todas las cuadras arrecostadas a avenidas se destinen a edificios en altura. Así tenemos esas cuadras homogéneas y se puede proteger las cuadras de barrio alejadas de las grandes arterias.
Por eso viendo la ubicación de éste, que encima está frente a la cuadra de La Rambla y con el movimiento importante de construcción que hay en la zona, la altura me parece poca y seguramente dentro de unos años quede rodeado por dos medianeras vecinas.

·
Registered
8,555 Posts
no me refería que esta frente a la cuadra que da a la rambla y sobre la cuadra que da a Luis Alberto Herrera, esa zona es para edificios de altura claramente

·
Sebastian
78,030 Posts
Desastre, se va uno de los chalets más lindos de esa cuadra.

Con buen mantenimiento quedaba bien, pero no, estos tienen que tirar lo mejor y emparejar para abajo, a pesar que el proyecto no es malo, lo ubicaría en otro padrón, no en esa casona linda.

·
Registered
1,970 Posts
Por que tan construccion estilo Union Sovietica?

Con una fachada tan grande los arquitectos se podrian haber esforzado un poquito...

1 - 20 of 27 Posts