SkyscraperCity Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Mar adentro...
27,997 Posts
No sé sí tiene hilo, lo qué si tiene es un nombre de mierda.

Le sobran pisos, no sé qué les costaba adaptarlo a los vecinos.

Gracias Marcoi.

• Like
Reactions: marcoi

·
Moderator
7,136 Posts
El mod dijo que este edificio ya tenía hilo...
Hablaba del de Requena como dice Adriana, Felino alcahuete, jajajaja.

No entiendo muy bien cómo se implantaría con tantos pisos este proyecto, se supone que el límite de altura de la zona es de 13,5m, luego en retiro. Pero no sé. En cualquier caso si realmente es así, y la cota 0m estaría sobre la actual casa a la derecha, podría quedar con una altura similar al de la esquina por Charles de Gaulle.

·
Sebastian
80,362 Posts
El mod dijo que el proyecto de Joaquín Requena tiene hilo... Vuelva a leer! ;) O, si le ecuentra uno, haga el favor de incluir el link. Saluditos!
Ya lo voy a traer al link porque yo tengo la impresión que tenía hilo si...
Saluditos jajajaja

PD: Hay hilos que solo tienen foto de obra y no tienen renders, esos deberían estar en proyectos con poca información. Re Saluditos!
Hablaba del de Requena como dice Adriana, Felino alcahuete, jajajaja.
Sos un mamadera escribiendo!!! jajajaja

·
Registered
708 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
Seba: Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Aquí estábamos refiriéndonos, a partir de un comentario tuyo, a lo que el mod había (o no) dicho. :)
Puesto que necesitás traer a colación algo relativo a hilos sin renders, creo que tenés razón. Y también creo que, por no crear hilos a falta de una imagen, dejamos de "conocer" la realidad, de registrarla, y de acopiar datos sobre ya no "proyectos" sino procesos que, efectivamente, están teniendo lugar, se están desarrollando y están refiriendo a transformaciones edilicias, urbanas y/o barriales. ¿Tanto poder le vamos a estar dando a una imagen, muchas veces tomada de internet?
Hace dos días incluí, en "Propuestas y actualizaciones de proyectos" (edit) fotos de una construcción que va por el quinto o sexto piso (en Rivera y Lepanto) y de la cual, yo misma, había incluido fotos del predio post-demolición hace un año. En ese momento estuve como diez minutos buscando el hilo pero sin dirección es imposible encontrarlo. Ahí te preguntás para qué tomar registros, entonces? Volvés un año después, ves cómo creció "la criatura" y te encontrás en la misma situacion. Además de sentirte una pelotuda importante, quedás con el convencimiento de que deberías de haber creado el hilo, un año atrás, cuando la realidad gritaba que estaba siendo transformada ... pero, como no había imagen...
Me preocupo muy especialmente de respetar los protocolos para, al igual que la enorme mayoría, asegurarnos que el foro tenga orden y coherencia. Pero hace falta que lo hagamos todos, y que no haya threads sin dirección - por ejemplo. Es obvio, es de tapa de libro.
Y me parece muy importante que esto no se convierta en un foro muerto: llenito de fotos, imagenes y comentarios - pero sin la vida de la calle, de lo que quienes la caminamos vemos y percibimos. Porque hay cosas que sólo se palpitan al sentirlas - aún cuando, claro está, hay tipos de conocimientos complementarios, y todos enriquecen. Bien sabemos que varios foristas, incluso desde el exterior, mantienen viva a la ciudad, en sí, mediante aportes realizados tras hoooooras de búsqueda en la web - y es genial!!!! Otros pasamos hooooras caminando y, cuando la realidad lo grita, yo creo un hilo con foto pero sin render. Al menos sé que, cuando vuelva un mes o un año después, tendré dónde actualizar la info.... Por no decir que, además, tendré al gatuno aleccionándome... :D Buena jornada!

1 - 9 of 9 Posts