Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 122 Posts

·
La celeste del alma
29,070 Posts
Ubicación en Google Maps
Street View

PRÓXIMO LANZAMIENTO EN POCITOS - CAMPIGLIA CONSTRUCCIONES

Una zona altamente recomendada por su crecimiento y revalorización, objetivo de familias e inversores. Comprende una amplia oferta de servicios comerciales, bancarios y profesionales que brindan un alto nivel de satisfacción y confort.
Unidades monoambiente y 1 dormitorios
Pent house de 1 y 2 dormitorios
Garajes

Lo que se va a demoler:

·
Mar adentro...
27,363 Posts
:S :bash::bash::bash::bash::bash::bash:

Ustedes vieron lo que se va a demoler para hacer ésta mierd/\??? :eek:hno:

Ésto sí que me provoca impotencia! es mucho peor que el caso de la mansión fea y simplona de la rambla que va a ser reemplazada por la Imperiale!!!

Ésto sí es arquitectura de valor, y no puedo creer que se vaya a perder!

Un asco de proyecto, un asco de gente, ya me tienen podridos todos!

Gracias Pablillo!

Abrazos!

·
Registered
85 Posts
Noooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me quiero morir !!!!!!!!!!!!!!!!! Nadie hace nada???????? !!!
Cómo se permite tirar abajo esos hermosos edificios que son un riquísimo patrimonio de la ciudad, además de ser típicos de esa zona, para dar cabida a ese mamotreto insulso, grotezco, repetido, y obsceno edificio que lejos de aportar algo constructivo va a llevarle al lugar más de lo mismo que hay en todas partes, e incluso ni parece digno de la zona de Pocitos.
Es que no podemos hacer algo???? Voy a firmar donde quieran, y me presto si es que nos juntamos para comenzar a manifestarnos en contra de esta destrucción que va en contra de la ciudad. Debería darle vergüenza a Campiglia hacer esa porquería sin diseño y a las autoridades que no hacen nada para proteger la ciudad.
Tengo ganas de llorar !!!!!!!!!!!

·
Mar adentro...
27,363 Posts
Éstos hijos de re mil put/\ me van a escuchar, sé que no tendrá efecto alguno, pero al menos que sepan que cómo arquitectos son un fracaso, un niño retardado mental de dos años diseñaba algo mejor que éstos hijos de put/\, pseudo arquitectos, seguro compraron el título en Ciudad del Este, ojalá nos lean, y se sientan un fracaso, una mierd/\ de profesionales y de gente, no valen dos pesos, son unas basuras!

Abrazos!

1 - 20 of 122 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.