SkyscraperCity banner
1 - 20 of 93 Posts

·
Arquifan
1,082 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Siguiendo con esta serie de edificios con destino de oficinas encontramos en Pocitos, el Tecnoplaza, a ubicarse en Benito Blanco y Pereira de la Luz.A diferencia, de los anteriores este proyecto posee página web: www.tecnoplaza.com.uy

Saludos.

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
^

Concuerdo.

Además, cabe añadir lo referente a la ubicación, por más que le busque la vuelta no puedo entender que hace un edificio de oficinas en el medio de una zona claramente residencial, todavía con predominancia de construcciones bajas. Peor aún, no puedo entender quien permite tal cosa.

Eso, sin mencionar lo simplista del diseño, que no pasa más allá de otra pecera cúbica a la que estamos tan acostumbrados, a la que le colocaron un alerón encima como novedad. No es feo, pero tiene demasiados ítems en contra como para decir que me gustó.

·
Registered
98 Posts
evidentemente hay una altura máxima en esa zona, más baja que lo que se ve sobre 26 de Marzo. Este edificio parece proyectado para que nadie proteste, si es todo espejado como que a nadie le molesta. Está cerca del WTC, tal vez quieran aprovechar la onda "corporativa" que está tomando la zona.

·
Roquetero
65,405 Posts
a mi tambien, me da un monton de rabia que la imm no obligue a hacer edificios sin medianeras a no ser que se haga de la misma altura que el de al lado. No lo entiendo... es que parece que para que quede bien esa zona habra que tirar abajo las casas de el costado

eso si, me gusta la fachada

·
Mar adentro...
27,098 Posts
MMmmmm...

Pobretona e inadecuada para donde está emplazada! :eek:hno:

Abrazos!

·
Registered
2,554 Posts
concuerdo con los comentarios negativos.......sin criterio por donde se lo mire

·
Registered
204 Posts
Que impresionante como critican!! No les sirve nada!
El edificio está bueno, es discreto y elegante, de pocos pisos, perfecto para una zona residencial.

·
Camara en mano...
15,557 Posts
El diseño no me desagrada... la ubicacion creo que no es la mejor con ese alto y esas medianeras que van a quedar a los costados...

·
So what?
12,332 Posts
A diferencia del que mostraste en la ciudad vieja este es el tipico edificio de pocitos
pero de vidrio.

·
Registered
553 Posts
el proyecto me gusta, pero me parece mala la ubicacion, es una zona muy tranquila y residencial yo no pondria oficinas alli, pero bue...

·
Allende el Plata.
2,821 Posts
Quedaría bueno en otro lugar, tal vez en algún lado de la Ciudad Vieja ahora que se están poniendo de moda los edificios vidriados de pocos pisos como el Imperium. PERO AHÍ NOOOOO... es como que lo pusieran al lado de mi casa por favorrrr...

1 - 20 of 93 Posts