SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
7,498 Posts
y un hermoso skyline por cierto, a pesar de que mucho de la mejor arquitectura de tegucigalpa no se concentra en esta zona, la buena altura definitivamente hace destacar esta zona por sobre el resto de la ciudad en vista panoramica.
creo que tegucigalpa tiene que ser fuerte, mucha futura inversión podría estar en riesgo, y hago este comentario por los proyectos ya contemplados para esta zona.
esperemos que se siga desarrollando y con cada vez mayor altura.

·
Registered
2,082 Posts
Preciosas fotos Barcelones, con unos 5 edificios mas por lo menos del tamaño de la aqua se veria aun mas espectacular. Preciosa Teguz entre cerros.

·
Tegucigalpa CiudadKapital
7,946 Posts
y un hermoso skyline por cierto, a pesar de que mucho de la mejor arquitectura de tegucigalpa no se concentra en esta zona, la buena altura definitivamente hace destacar esta zona por sobre el resto de la ciudad en vista panoramica.
creo que tegucigalpa tiene que ser fuerte, mucha futura inversión podría estar en riesgo, y hago este comentario por los proyectos ya contemplados para esta zona.
esperemos que se siga desarrollando y con cada vez mayor altura.
Se exaktamente a lo ke te refieres!!...Pero rekuerda ke ya legalizaron totalmente las konstrucciones en areas residenciales...especialmente en Altos de Tepeyac, Guijarro, Mayab y todo eso!!...Tonces no tengamos miedo!!..Sigamos solamente esperando los proyektos, porke estos fijo vienen....

Saludos!

·
Registered
4,098 Posts
QUE BUEN SKYLINE SE ESTA FORMANDO EN NUESTRA CAPITAL. ESE ANGULO ESTA BRUTAL!!!!!!!!!!!!!! UNA PREGUNTA, CUANTOS EDEFICIOS DE MAS DE 1O PISOS SOBRE TIERRA TIENE TEGUCUGALPA????? Y CUANTOS TENDRA CUANDO ESTEN COMPLETOS LOS QUE ESTAN EN CONSTRUCCION Y LOS QUE TODAVIA NO EMPIEZAN??????

SALUDOS :)

·
Registered
3,650 Posts
mm creo que actaualemte tienee como unos 17 edificiosn de mas de 10 pisos y tiene en proyecto de contruccion unos 16 mas

1 - 8 of 8 Posts