SkyscraperCity banner
1 - 20 of 262 Posts

·
Registered
Joined
·
4,254 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Muchachos, ustedes han visto alguna foto de un carro de policia de RD?

Quiero uno para ponerlo en el trhead internacional. Fui a la pagina de la PN pero como sabran las paginas de las instituciones dominicanas son tan utiles como un apendice que ni los medicos saben para se usa, tambien fui a la de la AMET y nada de fotos, solo fotos de los ex directores como si alguien le importa quien es el director o el jefe de la policia de RD.

Creo que vi una que tiro Kben pero no se donde fue.
 

·
Registered
Joined
·
65 Posts

Ford Explorer de la Policia Nacional.

Nissan Terrano de la AMET.

Nissan Frontier del equipo SWAT de la PN.

Toyota Corolla de la PN.

Politur.

Harley davidson de la AMET.

Yamaha DT (conocidos popularmente como saltamontes) de los Linces de la PN.

Land Rover Defender de la PN.

-Saludos.
 

·
Registered
Joined
·
42 Posts
estos son los vehiculos que utilizan no tengo fotos pero para que sepas cuales

Toyota Land Cruise
Toyota Four Runner
Ford Esplorer
Camionestas Nissan S10 doble cabina
Camionetas Isuzu Doble cabina
Carros Toyota Corolla
Carros Honda Accord
Carros Honda Civic
Jeed Land Rover
Camiones Daihasut cama corta y larga
Jeep Nissan de los españoles que usan los amet
el Servicio secreto utiliza Camionetas doblecabina blancas jejejejejejejejjejej
La direccion de drogas camionetas doblecabinas nissan 4 x 4 blancas
 

·
**DIAZ**
Joined
·
1,511 Posts
hey pero esas Ford Esplorer estan lindisimas con laptops y to la baina se tan modernisando que BIEN!!
 

·
Registered
Joined
·
4,254 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Bueno, estas fotos van directo para el trhead internacional, wepa gracias por ellas, no sabia que hubieran SUV de la policia tan modernas y con computer y todo.
 

·
Mao, Valverde
Joined
·
3,035 Posts


Una foto de la policía de mi pueblo, Mao, Valverde. :banana:
 

·
Registered
Joined
·
4,427 Posts
Bueno mi gente yo no se si fue del servicio secreto, anti droga, inteligente, need for speed underground, rapido y furioso o de que servicio fue pero yo vi un nissan 350z de la policia en los casicazgos una vez, con un policia adentro e incluso le preguntamos por el vehiculo y si era de la policia...
 

·
Registered
Joined
·
4,427 Posts
ahh y de la direccion general contra drogas vi una vez una crv de la caja del 2003 aqui en la romana, con xenon y aros que se apiaron al frente de la escuela vocacional donde estudie mecanica con vaina grandisima y mataron a uno sin jode con nadie.
 

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
Joined
·
7,073 Posts
SEGURIDAD | Policia Nacional | Thread de transporte policiaco




Los altos oficiales dominicanos hablaron acerca de “los aportes del gobierno dominicano a la seguridad ciudadana y al transporte en Republica Dominicana”, destacando los niveles de profesionalización alcanzados por los efectivos de la Policía y la orientación de la institución hacia una labor de prevención de crímenes, al tiempo de combatir la criminalidad con el uso de tecnología y efectiva tarea de inteligencia policial.

Los mayores generales Pérez Sánchez y Fernández Fadul, fueron presentados sucesivamente en Worcester y Jamaica Plain, lugares en los cuales, a pesar del insistente aguacero caído en Nueva Inglaterra durante todo el sábado 8 de marzo, recibieron el apoyo entusiasta y el interés participativo de decenas de dominicanos y dominicanas, que tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones y formular preguntas específicas sobre la situación y avances logrados en República Dominana en las dos áreas indicadas.

El Cónsul General de República Dominicana con asiento en Boston, Massachusetts, expresó el deseo de llevar a la conferencia en un futuro cercano a la ciudad de Providence, estado de Rhode Island, donde se concentra una extensa población de dominicanos, ya que según estadísticas oficiales, representa el grupo de inmigrantes latinoamericanos más grande de Rhode Island.

El Mayor General Pérez Sánchez cuenta con una intensa y extensa experiencia como oficial policial de carrera, como abogado profesional, ministerio público y judicatura policial, y a nivel académico, ya que es catedrático universitario. Sus experiencias y profesionalidad los ha compartido en numerosas ciudades de los Estados Unidos, y países, incluyendo Colombia y Corea del Sur.


El Mayor General Fernandez Fadul, quien es Ingeniero Civil, ademas de Subjefe de la Policía, es ingeniero Civil, fue Director la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y es miembro y director de cooperación Internacional de la Comisión de Reforma de la Policía Nacional.

Durante sus intervenciones, los generales Pérez Sánchez y Fadul, hablaron de los logros tenidos por la administración del estado dominicano en materia de transportación y vías de comunicación terrestre, mencionaron la construcción y operación del Metro de la ciudad de Santo Domingo, y la construcción de una autopista que unirá al Distrito Nacional con la turística provincia de Samaná, agilizando el auge del turismo.


(Noticias de www.clavehispana.com.) lunes, 10 marzo 2008









Creo que nuestro govierno debiera comenzar de buscar medidas mas drasticas, en el tema de acabar con toda la corrupcion!. Eh echo este Thread para discutir que tipo de transporte y technologia, se debiera implementar a la policia nacional. Asi facilitando a la policia el crimen se reduciria a niveles impresidentes, y los Dominicanos se comensarian a sentir mas seguros de donde esten..:cheers:
 

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
Joined
·
7,073 Posts
Technologia GPS, y otras medidas nuevas...

LA TECHNOLOGIA GPS SE ESTAN USANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y PAISES EN EL MUNDO. CON ESTA IMPLEMENTACION DE GPS EN LOS CARROS DE LA POLICIA Y LA IMPLEMENTACION DE COMPUTADORAS IDENTIFICADORAS DEL CRIMINES .. LA POLICIA NACIONAL PUEDE HACER EL TRABAJO MAS FACIL EN LAS CALLES.

EL AMET (ASOCIACION METROPOLITANA DE TRANSITO) EN ESPECIAL ES UNA CLAVE PARA ESTOS TIPOS DE TECHNOLOGIAS, POR EJEMPLO, SI ALGUIEN SE PASA DEL SEMAFARO CUANDO LA LUZ ESTA ROJA, ESTA EN UNA VELOCIDAD NO PERMITIDA , ECT, PUEDE SER FOTOGRAFIADA POR UN OFICIAL DE LA POLICIA EN SU VEHICULO, CON CAMARAS DE ALTA VELOCIDAD, QUE LES PUEDEN TOMAR FOTOS AL CARRO Y AL LA PLACA DEL CARRO.



Estos son las nuevas medidas que la policia Espanola ah tomado en Madrid..




La Policía Municipal de Madrid patrullará con «mini ordenadores» para tramitar las multas

Los agentes se ahorrarán el equivalente a 2.376 horas diarias dedicadas a papeleo



El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un proyecto para dotar a los agentes municipales de unos pequeños ordenadores portátiles para tramitar denuncias de forma inmediata y sin papeleos. Gracias a estos aparatos las denuncias pasarán de cada ordenador a la base de datos de la Policía Municipal, con lo que se ahorrarán 2.376 horas diarias que los agentes tienen que dedicar a labores administrativas. El proyecto piloto durará tres meses y a lo largo del año 2004 se implantará de forma progresiva.

PDA

A partir de enero de 2004 y de forma progresiva los policías municipales se convertirán en una especie de Terminator pero sin armas destructivas. Los agentes incorporarán como herramienta de trabajo una PDA, que no es otra cosa que una especie de ordenador compacto y portátil conectado al centro de control de la Jefatura de la Policía Municipal. Estos modernos aparatos integran firma digital, impresión de documento, cámara fotográfica digital y permiten la transmisión inalámbrica de todos estos datos, todo ello en un terminal con un tamaño similar al de un teléfono móvil de última generación. El resultado es que un agente municipal conocerá en pocos segundos la identidad del propietario del vehículo, las denuncias que pesan sobre el automóvil, si ha sido robado o no, es decir, toda la información relacionada con el coche. Lo mismo ocurrirá con la inspección de locales y otras labores encomendadas a los municipales.

Con la incorporación de estos aparatos al trabajo diario de los policías municipales se pretende acabar con la burocracia y el papeleo que conlleva cualquier tipo de denuncia. De esta forma, se acabará con los talonarios, las hojas de incidencias y los impresos. Ahora las denuncias se tramitarán de forma casi inmediata y además incorporando fotografías que apoyen la resolución tomada por el agente. Es decir, que al infractor no le va a dar tiempo a camelarse al agente para que retire la denuncia ya que de forma instantánea estará registrada en la base de datos de la Policía Municipal.

El sistema, que estará en pruebas durante los meses que restan a este año, es pionero en toda Europa y aspira a disminuir el tiempo que los agente dedican a las tareas administrativas para incrementar, en la misma proporción, las horas que los policías están en la calle. Según el concejal de Seguridad y Servicios al Ciudadano, Pedro Calvo, «con la incorporación de este sistema se puede aumentar en 2.376 horas diarias el tiempo que los agentes están patrullando, ya que se evita que las inviertan en labores burocráticas». Como ejemplo, el concejal explicó que los policías tienen que dedicar 1.000 horas al día para elaborar los partes de incidencias o 240 en tramitar denuncias de tráfico. Todo esto se hará ahora de forma inmediata, desde el portátil al centro de control de los municipales. Y un proceso similar seguirán todas la labores encomendadas a los agentes locales. Según explicó el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el proyecto inicial se ha involucrado a 10 grúas y una serie de agentes para valorar los resultados. En estos tres meses de pruebas, el funcionamiento de las PDA se aplicará a la imposición y validación de las denuncias de tráfico y a la retirada de los vehículos mal estacionados. Pero el proyecto va más allá. Ahora la grúa y los agentes de movilidad que el alcalde dice que estarán trabajando a finales de 2004, podrán tramitar las denuncias o retirar los vehículos sin que sea necesaria la presencia física de un policía municipal, ya que a través de este «miniordenador» el centro de control de la Policía Municipal puede autorizar y validar la denuncia mediate firma digital.

Otra de las ventajas de la PDA es que permitirá localizar en todo momento la situación de cada uno de los agentes gracias a que incorpora la tecnología GPS, lo que redunda, según Gallardón, en la propia seguridad de los policías. Asimismo, en un futuro este avanzado sistema permitirá la identificación de personas, lo que supondrá ahorros en los tiempos de espera para los agentes y en el tiempo de utilización de la emisora. Un universo de avances a la espera de evaluar pero que entusiasmó sobre todo al alcalde, que no quería devolver el aparatito.

Fuente: La Razón
12/11/2003



 

·
SSC Dominicana | Veterano
Moderador Local
Joined
·
7,073 Posts
SENORES DEJENSE DE TIMIDES xD pueden comentar! de mucha cosas aqui que tienen que ver con la policia, bomberos, ect.. xD
 

·
Registered
Joined
·
1,121 Posts
Yo pienso q debe a ver mucho mas inversion para ponerle un pare a las drogas q entran al pais.
 
1 - 20 of 262 Posts
Top