SkyscraperCity banner

1 - 20 of 384 Posts

·
Aux armes, citoyens!
2,644 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Sacado del foro de Castilla y León.

haster said:
Hola a todos...
La Rosaleda sigue creciendo, han empezado a construir otras dos o tres grandes promociones de viviendas.
Sobre la Torre de la Rosaleda, lo único nuevo que hay es la actualización de la página web, que incluye estas fotos que os pongo, pero no se sabe cuando empieza la construcción, se hizo el movimiento de tierras y ahora lleva semanas sin que hagan nada nuevo: ni vallas, ni grua ni nada.
Las fotos son estas:

¿Que os parece?

·
Aux armes, citoyens!
2,644 Posts
Discussion Starter · #5 ·
@Zorue, por lo que dicen los foreros de allí, todavía están removiendo el terreno. Parece que no han empezado nada.

A mi la verdad es que no me gusta nada de nada, igual cuando esté hecha gana algo.

·
Con la roja a muerte.
4,841 Posts
Y aqui en Leon seguimos con las limitaciones de altura solo 12 plantas porque los incendios serían peligrosos (q chispa):D ... en fin cada dia tengo mas ganas de coger a los politicuchos de León (capital) y colgarlos de los huevos en la torre de la Catedral (espero que Lindemmann y su compadre zorg me ayuden) :|

Felicidades a los de Ponferrada gran torre, al menos a mi si me gusta... y 30 plantas :eek2:

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
A mi me gusta por lo rara q es, felicidades a los de ponferrada.

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,369 Posts
¡Me gusta por su originalidad!
:eek:kay:

·
Registered
522 Posts
No está nada mal... Xo no estoy seguro de que el resultado final sea muy satisfactorio. Xo supongo que ya sólo por su altura merece la pena, ¿no?

·
Registered
13,165 Posts
Lindemann said:
@Zorue, por lo que dicen los foreros de allí, todavía están removiendo el terreno. Parece que no han empezado nada.
Vaya, pues no se porque tenia la idea de que ya estaria bastante levantado, tengo la sensacion de haberlo leido en el foro alguna vez, de todas formas ya les cuesta no? Si supuestamente empezaban en 2004 :bash:
No se yo si acabaran para 2007 como dicen.

·
Estña muy bein y de altura considerable....aunque es un poco rar es original y eso siempre está muy bien. Por cierto, de qué es el recubrimeinto de la fachada? Madera o acero corten?

·
Aux armes, citoyens!
2,644 Posts
Discussion Starter · #17 ·
La fachada es de madera, con contraventanas.

@Andros, pues lo que has dicho es la realidad. Ya podíamos espabilar. xd

·
BIERZO CEIBE
248 Posts
Zorue said:
Tiene que tener ya altura muy alta, que tal van las obras?
Pues de momento todo sigue igual que hace 5 meses, no se si recordais que puse unas fotos de la maqueta y de las escavaciones, pues esas escavaciones siguen exactamente igual, de todas formas hoy he leido que al centro comercial que va al lado y que es de la misma compañia Grupo Mall, le han dado la licencia de obra, y que hasta ahora solo tenían la licencia de escavación, asi que supongo que igual solo habían hecho la escavación porque es para lo único que tenían licencia.

1 - 20 of 384 Posts