SkyscraperCity Forum banner

Popurrí Bogotano

13134 Views 59 Replies 26 Participants Last post by  TopWatch
Popurrí Bogotano

In English, "potpourri" is often used to refer to any collection of miscellaneous or diverse items. From Wikipedia, the free encyclopedia

Potpourri. A miscellaneous mixture of things. Encarta Dictionary

Traducción digital de World Lingo:

En inglés, "popurrí"se utiliza a menudo a refiera a cualquier colección de artículos misceláneos o diversos. De Wikipedia, enciclopedia libre
Popurrí. Una mezcla miscelánea de cosas. Encarta Diccionario

Una colección de imágenes en la capital colombiana

:)

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

.
See less See more
10
1 - 20 of 60 Posts
excelente coleccion de fotos esas estan demasiado beunas don pahco gracias !
Que potpurri tan bueno Don Pacho, no había visto ninguna de las fotos y además muestran ángulos nuevos de la ciudad. una pregunta ¿qué avenida es la que aparece en la séptima foto?
buenas fotos don pacho, me trajeron recuerdos de la navidad. muchisisisimas gracias! :cheers2:
muy buenas fotos DON PACHO, ese edificio con cubierta de cristal que dice "U piloto" esta muy bueno.
Arturo- Lindas fotos, yo iba a apostar que la 7a foto era la Pepe Sierra (116) por el estilo de edificios (y tan seguidos), pero debe ser la 7a por la cantidad de buses. Para quienes recordamos la epoca pre-Circunvalar la avenida es toda una hazaña
Uyy gracias Don Pacho!!! Cuando uno cree que las ideas y los nagulos de Bogotá se han acabado .. sele un thread suyo al aire.

Felicitemonos por tener unas ciudades tan fotogenicas!!!
JuanPa said:
Uyy gracias Don Pacho!!! Cuando uno cree que las ideas y los nagulos de Bogotá se han acabado .. sele un thread suyo al aire.

Felicitemonos por tener unas ciudades tan fotogenicas!!!

Gracias JuanPa. Todavia tengo un resto de fotos que tomé en Bogotá y no supe clasificarla. Asi que hice este thread con todas esas imagenes que muchas de ellas son interesantes que voy a necesitar la ayuda de los bogotanos para que expliquen donde es. Hay una foto despues de la U Piloto como de arquitectura francesa, bellisimo. Alguien sabe que es?

Saludos
See less See more
Eso queda en el Centro de Bogotá (se esta recuperando de la delincuencia pues la zona era/es frecuentada por indigentes y drogadictos). Es una academia de artes que es sostenida y adminsitrada por el Distrito Capital.
excelente popurri, identifico algunas fotos de mi universidad. la sexta foto está muy buena!! La U. Manuela Beltrán (de la primera foto) se ma hace que debe tener una vista espectacular!!! me gusta bastante la arquitectura de su campus y su ubicación.

gracias don pacho.
k buenas fotos don pacho estas si k son ineditas pa mi usted si k es un maestro un teso
Chévere el popurrí, de verdad. Ya deseo estar de vuelta en Bogotá pronto para reencontrarme con esos barrios.

La Piloto de Colombia: algunas veces frecuentaba un bar que se encuentra en la zona, por la calle 45 y la 7ma. Bueno el ambiente.

Gracias por compartirnos las fotos Don Pacho :eek:kay:
world vision said:
muy buenas fotos DON PACHO, ese edificio con cubierta de cristal que dice "U piloto" esta muy bueno.
Interesante verdad? Me gustaria ver el interior para ver como luce. Debe ser impresionante.

:eek:kay:
^^ Gracias Arturo y a Santotam por las descripciones de algunos lugares.
Solo los bogotanos y los que viven alli conocen bien la ciudad.

:eek:kay:
esas ultimas estan bacanisimas me gusto bastante la primera, usted es un duro Don pachop !!!

me da pezar que ya no siento tanta no se impresion cuando veo fotos, antes me "emociona(v)(b)a" mas sera pro el tiempo, pero igual me gustan mucho las fotos de don pacho son demasiado buenas y de calidad, en serio !
See less See more
jajajaj popurri una nueva palabra... suena algo rara pero detodasformas son una buena seleccion de fotos don pacho. ojala se de otro viaje para q traiga muchas fotos mas.. gracias por compartir..
colpe said:
jajajaj popurri una nueva palabra... suena algo rara pero detodasformas son una buena seleccion de fotos don pacho. ojala se de otro viaje para q traiga muchas fotos mas.. gracias por compartir..

jajajajajajajaja, popurri es una palabra re común...
1 - 20 of 60 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.