Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Sebastian
79,292 Posts
Pero vamos a concursar con los mismos lugares y edificios?

Tenemos que cambiar y determinar de antemano que rubros y que edificios concursaremos para proponer obviamente con tiempo todo.

Igual muy buenas fotos cacho!:eek:kay:

·
100% yorugua
22,707 Posts
Discussion Starter · #4 ·
pongamos fotos lindas de todo...despues se verá. es lo de menos eso.

en el fondo, la idea es tener un hilo con lo mejor de uruguay y con fotos destacadas.

·
Sebastian
79,292 Posts
Está buena la idea, igualmente insisto, si queremos hacer las cosas ordenadas, conviene hacer lo que he dicho, primeramente con propuesta escrita, y luego con foto.

Igual no es una critica, me gusta el hilo y las fotos, digo por si se persigue ese fin.

·
100% yorugua
22,707 Posts
Discussion Starter · #6 ·
hagan como quieran, yo cada vez que encuentre una foto digna, sin importar de que edificio y sin importar el momento, la subo, por que despues me olvido o no recuerdo donde la vi.

·
Sebastian
79,292 Posts
^^^ Está perfecto, no fué una crítica, sino que si se quiere empezar a armar la competencia del año que viene se puede armar otro hilo con propuestas, sin fotos, y este dejarlo como bien decís para poner las fotos "dignas".

·
Sebastian
79,292 Posts
Si la facultad estuviera en buen estado, y el entorno en particular, diría que es una esquina de París... lamentablemente no puedo decirlo.

Igual es buena foto!

·
SSC Uy
6,811 Posts
La foto de la UDELAR... la próxima edición la tenemos que mandar.

Edificio Café, otro candidato y por lo que se ve en la edición de este año prefieren las viviendas unifamiliares modernas a las clásicas.

1 - 20 of 26 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.