SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
784 Posts
Discussion Starter · #1 ·
YA POR FIN ME COMPRARE LAS CAMISITAS HARD ROCK CAFE CARACAS Y QUE NO SEAN PIRATAS :p

¡Al fin! dicen por ahí todos aquellos que estaban pendientes de la esperada inauguración del primer Hard Rock Café de Venezuela, ubicado en el nivel diversión del C.C Sambil.

El local está decorado con 267 artículos de memorabilia, entre los que destacan la guitarra y una chaqueta azul de The Edge guitarrista de U2; las panties de Madonna usadas en 1987 en el tour “Whos that Girl”; una chaqueta de tipo mexicana de Elton John; el premio álbum de oro de los Beatles por el disco Meet the Vétales; la guitarra John 5 que empleo Marilyn Manson en el Tour “Mechanical Animals” entre 1998 y 1999, y un vestido de Gloria Estefan, que lució durante su tour Gloria 1996.

Para celebrar la apertura, invitaron a los periodistas a disfrutar de un agradable almuerzo estilo norteamericano. Por cierto, la simpatía y excelente atención de los [email protected] que trabajan en Hard Rock Café merece nuestro reconocimiento.

En la plana mayor del encuentro estaban los directivos del local y de la franquicia para América Latina, así como el director del grupo Sambil. Todos ellos coincidieron en los proyectos de expansión que tienen para Hard Rock en el país ya que comenzaron en Caracas y piensan abrir más adelante en Maracaibo y Margarita.

Uno de los grandes atractivos de esta franquicia en Caracas, es que estará compuesta por Hard Rock Live; ese espacio, antiguo anfiteatro del Sambil, contará con una capacidad de 3500 [email protected] aprox. y pretende ser el punto de referencia para el rock en Venezuela, allí se presentarán artistas internacionales de primera línea y los mejores talentos nacionales. Se espera que esté listo en unos 5 meses y será el cuarto de este estilo en todo el mundo.

Hard Rock Café llegó con todo a Venezuela y estará en boga de los caraqueños y demás visitantes por un buen tiempo.

fuente: RUMBACARACAS.COM

Algunas foticos

La ultima me hizo :cry: QUE EMOCION

·
11 Years Member
9,731 Posts
COMPLEMENTANDO UN POCO.-....

Excelente noticia por cierto!

INVERSIONES /$4,2 millones y siete meses de trabajo precedieron su apertura
30.000 clientes al mes para Hard Rock Café Caracas

El local capitalino es el 123 del mundo y ocupa más de 1.000 metros cuadrados

EL UNIVERSAL

Un desembolso de 4,2 millones de dólares en acondicionamiento del local antecedió a la inauguración que tendrá lugar, hoy, en Caracas, del Hard Rock Café de la capital, el número 123 de la famosa cadena mundial de establecimientos, y cuya apertura en Venezuela requirió de más de siete meses de preparación.

La estrategia es clara: La empresa viene a captar a un público joven y uno no tan joven, enfocado en el gusto por el ambiente rock y su historia.

Una investigación previa dio como resultado que 86% de los venezolanos las clases ABC conoce la marca Hard Rock Café y la identifica como un concepto diferente y muy atractivo. De 75% de los que la conocen, les gustaría contar este local en la ciudad.

Es sabido que esta cadena funciona como una suerte de museo del espectáculo, en el que se admiran miles de artículos de memorabilia. La meta es que por el local de Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil, transiten de 25.000 a 30.000 personas al mes.

Todo esto lo contó a este diario Luis Eloy Añez, director comercial y de mercadeo local, quien precisó que el retorno de la inversión se espera para dentro de entre dos a tres años, dependiendo de que se mantenga un tráfico mensual de entre 25.000 a 30.000 personas. El de Venezuela es el cuarto HRC de América Latina, y en él se pueden apreciar artículos originales utilizados por importantes artistas.

Entre éstos se cuentan una guitarra y chaqueta de The Edge, el guitarrista del grupo U2, unas medias panties de Madona, un vestido de Gloria Estefan, un sombrero mexicano de Elthon John, entre más de 250 artículos de memorabilia auténtica, que pertenecen a la colección de The Hard Rock Cafe, y que son rotados cada cinco años entre los establecimientos de la cadena.

El local ocupará una superficie total de 1.000 metros cuadrados, repartidos entre el restaurante y la terraza, con una capacidad de 375 puestos. Se incorporará memorabilia de artistas locales.

El sello netamente musical de este concepto de restaurant, y recreación temático, motivó a Evenpro a convertirse en el socio natural de un proyecto conexo: Este mismo año también se construirá Hard Rock Live, que será el cuarto que se abra en el mundo, y consistirá en un espacio de conciertos con capacidad para más de 3.500 personas, en el mismo centro comercial donde abrió sus puertas la franquicia.

Pero el retorno de la milmillonaria inversión no provendrá sólo del consumo dentro del establecimiento. Una buena tajada, que estará entre 35 a 40% se generará de la venta de los artículos de colección de la tienda situada en la entrada del restaurante.

Allí suelen venderse camisas, franelas, tazas, pines, chaquetas, copas, vasos, y toda una serie de artículos que son muy buscados por los fanáticos de la cadena.

·
5,322 Posts
UFFF Que bien!! Hard Rock Café Caracas :cheers1:

Por fin!!!!!, me parece chevere las caracteristicas, ojala pueda visitarlo

AHHH y Ojala tambien abran el Hard Rock Café Maracaibo, y Margarita, quedaría como anillo al dedo en estas dos ciudades!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
excelente.......ahora si me tengo que ir a caracas al hard rock cafe, para comprarme una camisa un pin y una gorra jeje :D

ojala q de buenos frutos y sigan abriendo locales en venezuela, a margarita le hace mucha falta uno!!!

y bueno si hicieran uno en puerto la cruz no me molestaria jeje :D

·
11 Years Member
9,731 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
excelente.......ahora si me tengo que ir a caracas al hard rock cafe, para comprarme una camisa un pin y una gorra jeje :D

ojala q de buenos frutos y sigan abriendo locales en venezuela, a margarita le hace mucha falta uno!!!

y bueno si hicieran uno en puerto la cruz no me molestaria jeje :D
Juas juas deben ser carísimos así como los del HRC Bogotá... cuando vi los precios vi totalmente ilógico comprar aunque sea una gorrita... jejej bueno..aunque también fuí dos días antes de venirme y ya no tenía plata... :p

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
coño tampoco te van a venser una gorra a 20mil.....osea

seguro una gorra no bajara de 50mil Bs, pero lo que mas me gustaria tener es una camisa! tal vez cueste algunos 30mil, o quiza hasta un poco menos!

·
5,322 Posts
Yo tambien quiero una camisa :D

Y si es negra con el logo de HRC en plateado mejor!!! Yo tenia un Koala pero se me perdió en la gran Sabana :sleepy:

·
fever is gone
948 Posts
Nunca entendere por que cerraron el Hard Rock cafe Lima, que fue el segundo de sudamerica luego de Buenos Aires.

Por otro lado, algo curioso que note hace años es por que algunas personas aqui en lima andaban con sus polos hard rock cafe de distintas partes del mundo incluido Caracas :)

·
5,322 Posts
guillermo said:
Nunca entendere por que cerraron el Hard Rock cafe Lima, que fue el segundo de sudamerica luego de Buenos Aires.

Por otro lado, algo curioso que note hace años es por que algunas personas aqui en lima andaban con sus polos hard rock cafe de distintas partes del mundo incluido Caracas :)
jajajaja yo tambien ví en Margarita a una chica con una gorra de Hard Rock Caracas........para que veas a lo que puede llegar la pirateria

No sabía que habian cerrado el Hard Rock de lima :sleepy: Hace cuanto? Mi amiga cuando fué a Lima se compró varias cosas en el hard rock café de allá, y no me trajo ni un llaverito.....estuve 3 meses maldiciendola

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
bueno en ferero vino una gente de margarita y uno tenia una gorra que decia....
Hard Rock Cafe Isla Margarita!!, de caracas si no he visto!

·
11 Years Member
9,731 Posts
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· said:
bueno en ferero vino una gente de margarita y uno tenia una gorra que decia....
Hard Rock Cafe Isla Margarita!!, de caracas si no he visto!

Jajaja que mongoliques la de la gente... Venezuela tiene que ser el país con más piratería en el mundo........................ desde tristes camisas hastas peliculas en "DVD" (realmente VCD's).... no entiendo a la gente, hacen la inversión de comprarse un DVD y compran las porquerías que venden en la calle que se ven pésimos.. y e los anaqueles de las tiendas de peliculas originales que se ven PERFECTAS, con juegos, fotogalerías, bonus scenes, etc... no hay nadie... pfff por eso no he permitido que en mi casa se compre esa vaina..porque mi papa dice "si y como los DVD valen como 3 mil Bs..." y yo "OK valen como 45mil!!!! es mejor comprar X que gastar en eso si lo que vamos a tener es pirateria como con la música" y se emputa... etcetc y comprar otras cosas JIJI debe ser una tragedia para ellos vivir con alguien como yo. :)

·
forista vitalicio
15,318 Posts
man_ordaz said:
jajajaja yo tambien ví en Margarita a una chica con una gorra de Hard Rock Caracas........para que veas a lo que puede llegar la pirateria

No sabía que habian cerrado el Hard Rock de lima :sleepy: Hace cuanto? Mi amiga cuando fué a Lima se compró varias cosas en el hard rock café de allá, y no me trajo ni un llaverito.....estuve 3 meses maldiciendola
El de Lima abrio en el 98 junto con el Centro de Entretenimiento Larcomar. Fue el point de Lima, pero a los dos años la empresa mexicana que tenia acargo la franquicia, la misma que tenia la de Buenos Aires, decidio cerrar estos dos locales. Larcomar nunca sera igual.

·
Banned
1,298 Posts
ke weno por caracas !! :)

y se viene Hard Rock Cafe Santiago de Chile y Viña del Mar !! :D

·
5,322 Posts
J Block said:
El de Lima abrio en el 98 junto con el Centro de Entretenimiento Larcomar. Fue el point de Lima, pero a los dos años la empresa mexicana que tenia acargo la franquicia, la misma que tenia la de Buenos Aires, decidio cerrar estos dos locales. Larcomar nunca sera igual.
Que mal.... será que algun día piensen en re abrirlos?

1 - 20 of 31 Posts