SkyscraperCity banner
1 - 19 of 19 Posts

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, últimamente, varias personas han estado comentando que por algún extraño motivo, en este nuestro foro desparecen los posts de manera sospechosa.

A mi esto es algo que me trae sin cuidado, es decir, no quiero ninguna competición entre los diferentes sub-foros, para ver quién tiene más o menos posts, pero la verdad es que es algo que no entiendo.

Bueno, ayer por la mañana teníamos sobre los 7600 posts.
Al llegar a la tarde, teníamos 7400 y pico, y hice esta captura de pantalla:

Ahora, tenemos menos de 7000:

Y hasta aquí puedo leer.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Sky said:
Supongo que será por todos los posts de los murcianos que han movido a su foro nuevo.
No, porque ayer por la tarde, a los murcianos ya se les había movido de foro.

De hecho, cuando estábamos con los murcianos, habíamos llegadoo hasta los 8000, pero no he hecho ningún comentario de eso, porque en ese caso sí que entiendo el motivo...

·
Registered
1,385 Posts
Me parece muy extraño. Tendremos que preguntárselo a los administradores.
Desde luego, no creo que anden purgando threads así como así.
En los otros foros pasa?

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Pues...

A juzgar por esas capturas de pantalla, no, en el único que pasa es en el nuestro...

Pero es que en 2 días nos han desaparecido 1000 posts....

·
Registered
3,222 Posts
Yo también me he dado cuenta de lo que dices mikimoto y hay más foreros que también han alertado o señalado lo mismo.

Personalmente, alguna vez he ido a buscar un thread que ya estaba abierto para añadir algún comentario o leer y había desaparecido y asi con algunos threads más. Si fuera por "limpieza" rutinaria también se limpiarian threads del resto de subforos pero a la vista está que no es así.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Sí, la verdad es que si últimamente no se hubiera comentado el tema, no creo que me hubiera dado cuenta ace.

·
Miss Carrusel!
210 Posts
Supose que haurà sigut perque han borrat el thread anterior de "La Barraca", que ja tenia mes de 500 posts. Primer el tancaren pero ara ha desaparegut, no?
Sobre el resto de posts, no se quins hauràn borrat.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Vamos a ver, estaba deseando que saltarais.

Esos posts forman parte de la union que tan desafortunada os pareció, asi que para intentar borrar esa pesadilla que para vosotros fue la union con Murcia, nos han pasado los hilos sobre murcia a nuestro subforo y los hilos compartidos ( Region de Murcia y Comunitat Valenciana, Censo 2005 CV y M, etc...) Los han hecho desaparecer.

Una verdadera lastima.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Pero, como ya he dicho, Erziego, los posts han desaparecido después de que vosotros os trasladarais.

·
Un Señor de Murcia
6,347 Posts
Ya lo se, pero recuerdo que cuando llego Toneo y descubrió que habian unido las dos regiones, dijo que se habia emocionado al ver como por fin superaban a Andalucia y por aquellos entonces Andalucia tenia 7100 posts. Asi que este reciente bajon de posts se debe a la escision.

Este intercambio lo estuve siguiendo de cerca, ya que le dije a los moderadores que los hilos de Murcia deberian pasarlos a nuestro nuvo subforo, y este se realizo muy poco a poco, y despues los hilos comunes fueron "movidos" a ninguna parte, tambien muy lentamente (supongo que para asegurarse de que no la iban a pifiar)

Asi que ese es el motivo de esta reciente y progresiva perdida de posts, de las otras no tengo ni idea, yo hablo de lo que se.

·
Registered
4,264 Posts
Entre los hilos que se abrieron a santo de la unión y la antigua Barraca con más de 500 post y que además de cerrada ha sido eliminada (ignoro la razón, puesto que no contenía términos insultantes) y el posterior movimiento de esos hilos, yo creo que por eso hay menos. Ten en cuenta que en la barraca había 500 post y es mucha la reducción si se ha eliminado a lo largo de hoy.

Hace dias que se pierden post en todos los sitios, pero de forma puntual y por eso no se nota mucho. Hay un anuncio de Jan avisando de que el sistema anda algo inestable y por eso pueden perderse post. De hecho, ToNeo y yo tuvimos que repetir alguno que vimos que había desaparecido, pero simplemente por problemas informáticos.

Aquí estoy seguro que el bajón lo ha dado la eliminación de el antiguo hilo de la barraca y el movimiento de los murcianos y puede que por temas de actualización del servidor los números mareen un poco.

De todas formas, yo no veo que desaparezcan hilos ni post a tutiplén. Hace tiempo fui a buscar el del supuesto C.C. del estadio del Levante y allí estaba, perdido en el fondo, pero estaba.

Me parece que andais un poco tensos ¿no?

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Hombre, yo me fijé ayer, y cuando hice esa capturas, los topics referentes a Murcia ya estaban trasladados.

Por otro lado, como comentaba owrey, ha desaparecido "La Barraca" anterior, con más de 500 posts, y que no tenia nada que ver con los topics de Murcia...

Así que no lo se, no lo acabo de entender...

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Pues tal vez sí, skyworld, tal vez tengas razón, y se me vaya un poco la pinza...

Pero no se, como ace y algunos otros habían comentado lo de la desaparición de posts, y he visto que de un día para otro han desaparecido unos 1000, pues me ha llamado la atención...

·
Registered
3,530 Posts
Seguro que ZP está detras de todo esto

·
Registered
3,222 Posts
mikimoto said:
Pues tal vez sí, skyworld, tal vez tengas razón, y se me vaya un poco la pinza...

Pero no se, como ace y algunos otros habían comentado lo de la desaparición de posts, y he visto que de un día para otro han desaparecido unos 1000, pues me ha llamado la atención...

Esa desaparición de threads se llega a entender porque el subforo ha sido modificado.

Yo me referia a antes de que eso pasara cuando eramos el subforo Comunitat Valenciana como ahora,que ya se apreció que algunos threads desaparecian , threads donde se habian generado posts y visitas.No hace falta ser Einstein para no darse cuenta de eso. El motivo?? pues supongo que será por limpieza rutinaria. Supongo..no creo que haya que darle más vueltas. Mientras haya cierto orden en el foro y buen rollito para hablar de lo que nos interesa, lo demás sobra. Creo yo.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Discussion Starter · #19 ·
En lo que me estoy fijando, es que, si el motivo de todo esto fuera lo de Murcia, los mismos posts que aquí desaparecen, deberían aparecer el el foro de Murcia y Extremadura.

Pues bien, entre una captura, y la otra, Murcia y Extremadura aumentan en unos 70 posts, y nosotros perdemos unos 500.

Visto lo visto, me estoy empezando a convencer de que todo esto es debido a la desaparición de "La Barraca", aunque sigo sin entender el motivo por el que se borró. :dunno:

1 - 19 of 19 Posts